Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Transportador ligero LIBERATOR

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
ESPECIFICACIONES:
Longitud: 122 metros
Anchura: 68 metros
Altura: 24 metros
Tamaño: Capital
Capacidad de carga: 400 SCU
Velocidad de combate: 115 mps
Tripulación mínima: 2 personas

Las plataformas de aterrizaje externas pueden albergar cómodamente hasta tres naves, desde cazas ligeros y medianos y naves de minería y transporte de carga. Su característica configuración de doble cubierta hace un aprovechamiento excepcional de un espacio relativamente comparto, permitiendo efectuar despegues y aterrizajes con la máxima facilidad. De esta manera,los cazas pueden despegar para repeler a cualquier amenaza, en caso de que el Liberator sea atacado durante su viaje. La bodega interna es capaz de albergar dos vehículos terrestres, como tanques y vehículos de minería.

04_features3.webp

02_features1.webp

source.png
 
Parece una lancha de desembarco de la Segunda Guerra Mundial, con toda la carga al descubierto por encima, pero a lo bestia.
 
Pues Frost no se equivocó , 4 años han pasado para ver el carrier por la votación de la comunidad. Para mi que salimos ganando con la espera y tenemos un “carrier” de anvil.

Al principio no me decía mucho más que una estética que me atraía, pero viendo que tiene tripulación Max 2, que puedes ganar créditos transportando vehículos ajenos, y que puedes montarte tu mini expedición minera, de carreras, chatarreo o lo que te plazca , ha caído un CCU.
 
Ha sido una bendición que haya tardado en llegar, así sale mejor. Está chula.

Es práctica e imperfecta, se va a utilizar bastante, al menos en el juego social. En el juego individual, quizás para transportista de vehículos? ya se verá.
 
Havok Specter said:
[...]

En el Q&A mencionan que la nave no es capital, es large. CIG equivocándose en el ship matrix, nada nuevo verdad? xD

Ya me extrañó un poco cuando cree el hilo de esa nave, porque lo abrí primero en el subforo de naves grandes por sus 120 metros de largo, pero luego me fijé en que la Ship Matrix la clasificaban como "capital", y pensé que igual sería por los componentes que utiliza, aunque se me hacía rarísimo.
 
Havok Specter said:
CIG equivocándose en el ship matrix, nada nuevo verdad? xD

Nooooo me digas. Me lo tomaría a chanza, oootra vez, sino fuera porque forma parte de los elementos decisivos en el proceso de compra, y la mayoría de los backers y menos de los backers potenciales, no están tan bien informados como los foreros de aquí o de spectrum.
 
Atrás
Top