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[ANVIL AEROSPACE] Desembarco de tropas VALKYRIE

Havok Specter

CIudadano
Ciudadano
Hilo original en RSI aquí.

ANVIL VALKYRIE

NAVE PESADA DE DESEMBARCO DE TROPAS

En los días de la antigüedad, se creía que las Valquirias elegían qué guerreros morirían en el campo de batalla y cuáles vivirían. Ahora Anvil está poniendo esa elección en tus manos. Aprovecha el destino y cambia el rumbo de la batalla con la Valkyrie. Los robustos asientos de gran calidad transportan de forma segura hasta veinte personas dentro y fuera de la refriega; una bahía para vehículos y una rampa de salida lanzan de forma eficiente transportes terrestres o vehículos de reconocimiento para un apoyo inigualable; cuatro potentes propulsores VTOL capacitan despegues y aterrizajes de precisión quirúrgica; y una devastadora serie de armamento difumina el límite entre una nave de desembarco y una cañonera. Disponible ahora en todos los concesionarios registrados de Anvil. Vuela uno hoy!

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LA GUERRA DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Ataca al terreno con la nueva "arma" del arsenal de Anvil.

La Valkyrie eleva la apuesta en el transporte de tropas. Diseñada para entregar y extraer de forma segura hasta veinte soldados totalmente equipados (así como vehículos) desde y hacia los lugares más hostiles, esta nave de especificaciones militares está lista para el conflicto con una fuerza formidable. Tanto ofensiva como defensivamente es dominante y fiable hasta el final.

LARGO: 38 metros
ANCHO: 28 metros
ALTURA: 9.5 metros
TRIPULACIÓN MÁXIMA: 5
PASAJEROS: 20 tropas máximo

Más detalles en la página oficial de la Anvil Valkyrie.

A LA VENTA

Cambia el rumbo de la batalla
Construido con contratistas militares, de la milicia y de la defensa privada en mente, la Valkyrie es el transporte de tropas más eficiente y efectivo de su clase.

Edición WARBOND (trae LTI)
Anvil Valkyrie - 300,30€ (sin IVA)

Edición REGULAR (no trae LTI)
Anvil Valkyrie - 341,25€ (sin IVA)

Edición LIBERATOR
Exclusiva de la CitizenCon 2018 - Solo a la venta durante el evento

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PREGUNTAS Y RESPUESTAS ANVIL VALKYRIE

Si la Valkyrie no puede contener carga, ¿cómo se supone que los jugadores transportarán pequeños suministros (munición, comida...) y armas (como morteros o armas antitanque, railguns o RPGs, etc....) a las líneas de combate?

El propósito de la Valkyrie es llevar tropas y un vehículo a un lugar, dejarlos y proporcionar un apoyo cercano a través de su armamento. Se trata más bien de una nave de desembarco que de una nave de reabastecimiento. Mientras que algunas naves de desembarco pueden simplemente dejar al equipo y salir volando, la Valkyrie está equipada para proporcionar un apoyo continuo para el desembarco y la extracción. Las tropas a bordo tienen un armero por asiento junto a los armarios de almacenamiento para objetos adicionales si la tripulación no los está utilizando. La combinación de tropas, los bastidores de armas FPS, el despliegue de vehículos y la capacidad de proporcionar un apoyo cercano, hacen de la Valkyrie un candidato ideal para cuando se necesita entrar y salir del planeta.

¿Qué podemos esperar de la jugabilidad de "desembarco de tropas"? ¿Podrías dar ejemplos de misiones o trabajos que esta nave podría realizar sin tener más de 10 amigos en el juego?

Mientras que el modo de juego ideal para esta nave es dejar a los amigos en las zonas de combate, naturalmente no todo el mundo tiene esa cantidad de amigos disponibles en todo momento para facilitar ocurra habitualmente. Las misiones típicas de juego solitario o de bajo número de jugadores sería contratar a NPCs para misiones de combate y transportarlos al lugar o recuperar grupos de NPCs/jugadores abandonados. En su esencia, esta nave está diseñada para transportar personas y un vehículo de A a B, por lo que las misiones girarán en torno a ese concepto, variando la ubicación, la duración y el peligro de las recogidas y los desembarcos.

¿Qué puede hacer la nave cuando no lleva tropas? ¿Tendrá siempre filas de asientos vacíos que ocupen espacio, o se pueden reconvertir para que encaje mejor en el rol de una nave de combate, o alguna otra cosa?

La nave no tiene ninguna sala modular que pueda ser intercambiada por el propietario y no hay planes actuales para añadir ese nivel de modularidad a la nave.

¿Hay espacio para almacenar armas, como bastidores de armas?

Cada uno de los 20 asientos tiene un bastidor de armas con capacidad para una sola arma principal hasta tamaño 4, por ejemplo, un rifle de francotirador Arrowhead. Estos bastidores se encuentran al lado de las taquillas en la pared trasera de la plataforma del vehículo.

¿Cabe en una Idris/Polaris/Javelin?

No encaja en ninguna de las naves anteriores - es demasiada alta y ancha para que quepa en la Idris sin que se rompan piezas. Es demasiada larga y ancha para caber en la bahía de la Javelin, y es demasiado grande en todos los sentidos para la Polaris.

¿Cómo se diferencia la 'plataforma para vehículos', que presumiblemente tiene un sistema de amarre o una malla de bloqueo magnético para mantener el vehículo en su sitio durante las operaciones de vuelo, respecto a la 'rejilla de carga', que usaría esos mismos mecanismos para almacenar con seguridad los SCUs de suministros o mercancías? No todas las misiones de desembarco de tropas tienen relación con llevar soldados al combate - a veces se trata de munición, combustible, comida, medicinas, equipo, etc., etc.

Desde el diseño inicial, queríamos que el área de la parte trasera fuera exclusivamente para vehículos y no se utilizara para almacenar carga comercial. Técnicamente hablando, no necesitamos una rejilla de carga para almacenar un vehículo por razones de persistencia, sino que utilizamos la rejilla física, por lo que en realidad no hay ningún requisito técnico para tener una rejilla de carga para asegurar los vehículos. En el juego, siempre requerimos que las rejillas magnéticas de carga almacenen la carga comercial de forma segura en las naves, y la Valkyrie no tiene esta funcionalidad. Todavía estamos finalizando las justificaciones en la ficción del juego para las diferencias entre asegurar la carga y los vehículos.

¿Se moverán los brazos de la puerta del artillero más hacia el centro de la puerta para permitir un mejor rango de movimiento?

Estamos revisando su posición actual y viendo si queremos que avancen más. Sin embargo, la restricción es que todavía queremos que la salida de los jugadores sea 2×2 al lado del arma y como está en un brazo, cuanto más lejos está, más bloquea la salida. Fue una decisión de diseño consciente tener los cañones en ese lado específico para no permitirles tener un arco completo de 180 grados, que las torres remotas del ala cubren en su lugar. Además, los cañones de puerta son la primera implementación de torretas independientes tripuladas y tenemos planes en el futuro para hacer un mejor uso de los espacios mixtos y de las cinemáticas inversas para dar una postura y un movimiento más natural que permitirá mantener una línea de visión del cañón, independientemente del lugar donde se apunte con el cañon.

¿Permitirá la plataforma de vehículos terrestres sostener múltiples vehículos más pequeños (como 3 Nox o 2 Dragonfly) o es para un solo vehículo?

Oficialmente la capacidad es para 1 único vehículo y cuando se pueda hacer spawn de vehículos en el interior sólo habrá un slot para que aparezcan en el interior. Sin embargo, dados nuestros planes de persistencia futuros y, de hecho, cómo funciona actualmente, si decides cargar más manualmente después de ese momento, estos vehículos se guardarán en el interior de la Valkryie en la posición en la que se dejaron.

¿Está abierta la escotilla de la escalera de mano que conecta con la bahía del rover con el hábitat superior? ¿Qué hay de los planetas sin atmósfera, o atmósferas venenosas/corrosivas? ¿Nos ahogaremos en la cama?

La escotilla de la escalera y el área superior está abierta a la bahía del rover, lo que significa que si abres las puertas de la nave, se purgarán todos los compartimentos de la nave. Esto es una decisión de diseño intencional. La nave está diseñada para operaciones en planetas con atmósferas respirables con el compartimiento de la tripulación allí para hacer que la tripulación se sienta cómoda si tienen que esperar a que regresen las tropas. Obviamente, si estás fuera y realizas un desbplique en una atmósfera peligrosa, deberías ponerte el traje de antemano para evitar lesiones.

¿Podría esta nave ser utilizada en la práctica para acciones de abordaje en el espacio?

Mientras que la nave está diseñada para desembarcar tropas en atmósferas respirables, siempre y cuando las tropas estén adecuadamente equipadas para el Eva, no hay razón para que la Valkyrie no pueda ser utilizada para acciones de abordaje en el espacio.

En el anuncio de la Anvil Valkyrie se habla de "nave multipropósito". ¿Cómo se entiende que la Valkyrie sea multifuncional?

La Valkyrie es capaz de desembarcar 20 tropas más un vehículo terrestre, así como de proporcionar un buen nivel de artillería para el apoyo aéreo cercano a esas tropas. Como se menciona en el trailer, difumina la línea entre una nave de desembarque y una cañonera.

Los vehículos de desembarco en la vida real (Blackhawk/Huey) tienen muy buena visibilidad bajo los pies del piloto para que puedan ver dónde están aterrizando. La Valkyrie no tiene ninguna visibilidad del suelo. ¿Estará equipada con algún tipo de cámara o algo para ayudar a aterrizarla eficientemente?

De hecho, hay una ventana debajo del asiento del piloto para tener visibilidad debajo de la nave. Sin embargo, dadas las limitaciones del movimiento de nuestro personaje frente a lo mucho que puedes moverte en la vida real, hay límites en cuanto a lo que puedes ver. Sabemos que la gente está interesada en tener algún tipo de cámara externa que no sea la tercera persona de las naves, y estamos buscando formas de implementarlo.

¿Recibirá la Valkyrie un módulo médico para la búsqueda y rescate de combate (CSAR)?

Durante el concepto, examinamos las variantes potenciales de la Valkyrie y la CSAR fue una de las opciones más apreciadas. En última instancia, decidimos crear una sola nave desde la fase de concepto sin modularidad alguna. En el futuro, si decidimos hacer algo, lo más probable es que haya variantes, pero no hay planes para hacerlo en este momento.



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16829-Q-A-Anvil-Valkyrie
 
Nadie a comentando nada, se nota la Kraken os ha enamorado a todos...

Pero voy a opinar sobre estas preguntas y respuestas de la Valkyrie.

Esta Valkyrie se supone que es una nave de asalto que no cabe ni en la Javelin ni la Polaris ni la Idris, bien!!!!!

La escotilla de escalera va a estar siempre abierta, bien!!! ole sus h.....

Solo se va poder llevar un vehículo, puede que dos, aunque oficialmente solo uno, nada de carga, es solo una nave de desembarco, pero desembarco solo terrestre, para cuerpos celestes con atmósfera.

¿Donde quedaron aquellos tiempos sobre la aclamada modularidad de la reta y la Vanguard? se fueron cuando se dieron cuenta de que es mejor vender a precio de oro dos o mas naves naves casi iguales en la que lo mismo quitas o pones un arma y un par de camillas o los anclajes para la carga con los que pueden asegurar uno o varios vehículos.

Resumiendo, bienvenida por su polivalencia, diseño e utilidad,  :eek:.

 
Tampoco es que haya mucho más que comentar XD La nave es para desembarcar tropas, y poco más, es un rol muy específico dentro de un rol muy limitado como es el militar (que no cazarecompensas ni nada de eso).

Y ya lo dije no se dónde, esta nave deja a las otras 2 naves de desembarco en el banquillo, ya que por un lado viene a ser lo que se esperaba que fuera la Redeemer pero con más armamento, más capacidad y un vehículo, y todo por el mismo tamaño y seguramente mismo blindaje (si no más), por lo que la única salvación de la Redeemer sería hacerla más compacta con lo mismo que tiene ahora y que quepa en una Polaris. Se la podría orientar más hacia el rol de cazarecompensas y con la autonomía para hacer vida en el espacio, pero entonces ¿para qué quiere esos 6 asientos?

En cuanto a la Hoplite, lo dije cuando salió, lo repetí varias veces y lo repetiré justo antes de morir: esa nave no tiene ninguna razón de ser, para mi es como hacer un Harrier de transporte de tropas. Al menos con la mecánica de aterrizar y dejar salir a los compañeros, si por otro lado se curraran una cápsula eyectable con electroimanes que se enganchara al casco de una nave y con un láser minero pudieras abrir un boquete para asaltarla, y una escotilla de acople en la parte superior para que otras naves pudieran traer refuerzos, entonces la cosa cambiaría. Creo que ni siquiera se les ha ocurrido esto, así que...

La Valkiria es la reina del desembarco, a pesar de sus limitaciones, y con el permiso de la Prowler que esa juega en la liga del sigilo, Y nada te impide desembarcar en planetas o el espacio, simplemente el piloto que lleve el traje espacial y a volar (nunca mejor dicho). No se si tiene camitas y cosas de esas, pero en una nave como esta lo veo absurdo, solo sirve para llegar, dejar el paquete, dar apoyo aéreo y volver a la base.

EDITO: Creo que este tipo de naves claramente militares deberían estar limitadas en su venta a organizaciones, quitando algunos cazas y demás que puedan ser usados como cazarecompensas o multirol. Se que es tirar piedras al tejado de CIG e incluso al mío, pero ya que les gusta tanto vender naves, podrían currarse una línea de naves o variantes de éstas con un enfoque más multirol-combate, es decir, naves que te permitan ganarte la vida in game en solitario o con un par de amigos y hacer algo de PEWPEW sin llegar a ser tan concretas como ésta. Para entendernos, algo tipo Avenger o Cuttlass pero de tier alto y sin grandes requisitos de multicrew, en el rango de 200+ $ tenemos muy poco de esto.
 
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