Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Caza Pesado HURRICANE

Stalker0ne said:
Korult said:
me encanta ver como hace la gente valoraciones de una nave que ni siquiera esta en vuelo, durante una alfa XD

Y qué hacemos ? Dejar el foro en Off asta la gold ?
:eek:

No, pero de ahi a duscutir para ver quien tiene la verdad absoluta y llevorla casi a nivel personal, o que todas las naves deben ser bonitas para criterios personales de cada uno,  pues me parece que sobra XD
 
Buena respuesta.

Si yo lo del Lore del juego lo entiendo, pero el diseño de la Gladius es bastante mas profundo que el de la Hornet, solo pienso eso. Desconocia lo de las fechas de creacion, eso un buen dato del porque (estoy muy verde con toda la historia). Esta claro que en la variedad esta la diversion, asi que bienvenidas sean todas ellas.

Gladiux said:
Frost said:
GrauHer said:
Realmente, comparando la estetica de la Hornet con la de la Gladius, yo sigo sin explicarme como la primera sustituye a la Gladius. Sera muy buena, pero los diseñadores lo hacen sin tener esto en cuenta o algo...

Una pregunta, ¿cuanto tiempo estan disponibles las ventas conceptuales?

La Hornet fue diseñada para tener ese aspecto poligonal y "plano" por delante para dar aspecto de caza espacial y el Gladius fue más hecho imitando un viejo modelo de Wing Commander y los aviones de combate reales por lo que va por ese lado. El Hornet se diseñó en 2012 y el Gladius a finales de 2013, así que ahí puedes ver la lógica.
Lo de que sustituye es por el rollo de que el Gladius es un interceptor/caza ligero que sale barato y tienen muchísimos desde hace siglos con sus adaptaciones según la tecnología de componentes mejoraba y les venían muy bien, pero la amenaza vanduul necesitaba de un caza con más blindaje y potencia de fuego sostenida para soportar los ataques de los Scythe y por eso desarrollaron los Hornets.
Los Vanduul a su vez subieron el nivel y crearon el caza pesado Stinger para destruir los Hornets como unidad de élite y la UEE hizo lo mismo hace pocos años añadiendo el caza pesado F8-Lightining, que es una locura el precio que tiene por unidad pero les permite tener blindaje y potencia de fuego en el mismo vehículo para los pilotos de élite, los auténticos ases, y de esa manera sacarles partido.

Así pues, la idea principal hasta hace bastante poco es que la UEE utiliza el Gladius como el caza estándar de novatos y pilotos normales (y el grueso de su flota espacial es Gladius), mientras que está siendo sustituído poco a poco por el Hornet que es el caza de los pilotos veteranos (más que nada por su precio) y ahora mismo están introduciendo el nuevo programa que es el F8-Lightning para los pilotos de Élite.

¿Donde encaja en esto el Hurricane? Pues es un viejo diseño resucitado de la Segunda Guerra Tevarin y que le sirve a la UEE para poner lo que necesita (potencia de fuego en manos de un buen piloto) a un precio más bajo que un F8-Lightning. Es decir, es un caza pesado "barato" (dentro de lo barato que puede ser un Hurricane).

Esto está reflejado en los precios originales de los cazas:
- Gladius 80$
- SuperHornet 165$ (pongo este precio porque es el equivalente en armamento más o menos, seguro que para la UEE es en torno a 150$)
- Sabre 170$
- Hurricane 175$
- F-8 Lightning (ni idea pero probablemente 200$ o más cuando lo vendan)
Es fácil ver que por el precio de un Hornet o Sabre o Hurricane tienes dos Gladius... y al final lo que importa es poner armas y misiles en el ángulo adecuado para destruir al enemigo. Como decía Stalin "La Cantidad tiene su propia Calidad."
Por cierto, los Vanduul tienen un despliegue similar:
- Blade, Caza ligero para novatos.
- Scythe, medio para guerreros estándar.
- Glaive, medio de élite.
- Stinger, pesado para ases.

Las ventas conceptuales siempre están durante 10 días, así que el Hurricane estará hasta el Lunes que viene.

Frost y ¿la Sabre donde encaja en toda esa historia?


Lo que quiero decir, ¿es la sustituta de alguna otra?¿Que escuadrones de la UEE la usan? ¿veteranos? ¿elite?¿ los marines, como la Vanguard?

Gracias por responder a la pregunta de las ventas conceptuales Gladiux.
 
A mi la nave me ha gustado bastante!!

Aún no tengo muy claro, más allá de las hipótesis iniciales, de cual será su rol final, pero lo que si me queda claro es que en poder de ataque, puede hacer mucha pupa.

En cuanto al precio, pues no sé, quizás un poco cara??

Un saludo y gracias por la información!!

ZBL
 
GrauHer said:
Buena respuesta.

Si yo lo del Lore del juego lo entiendo, pero el diseño de la Gladius es bastante mas profundo que el de la Hornet, solo pienso eso. Desconocia lo de las fechas de creacion, eso un buen dato del porque (estoy muy verde con toda la historia). Esta claro que en la variedad esta la diversion, asi que bienvenidas sean todas ellas.

Gladiux said:
Frost said:
GrauHer said:
Realmente, comparando la estetica de la Hornet con la de la Gladius, yo sigo sin explicarme como la primera sustituye a la Gladius. Sera muy buena, pero los diseñadores lo hacen sin tener esto en cuenta o algo...

Una pregunta, ¿cuanto tiempo estan disponibles las ventas conceptuales?

La Hornet fue diseñada para tener ese aspecto poligonal y "plano" por delante para dar aspecto de caza espacial y el Gladius fue más hecho imitando un viejo modelo de Wing Commander y los aviones de combate reales por lo que va por ese lado. El Hornet se diseñó en 2012 y el Gladius a finales de 2013, así que ahí puedes ver la lógica.
Lo de que sustituye es por el rollo de que el Gladius es un interceptor/caza ligero que sale barato y tienen muchísimos desde hace siglos con sus adaptaciones según la tecnología de componentes mejoraba y les venían muy bien, pero la amenaza vanduul necesitaba de un caza con más blindaje y potencia de fuego sostenida para soportar los ataques de los Scythe y por eso desarrollaron los Hornets.
Los Vanduul a su vez subieron el nivel y crearon el caza pesado Stinger para destruir los Hornets como unidad de élite y la UEE hizo lo mismo hace pocos años añadiendo el caza pesado F8-Lightining, que es una locura el precio que tiene por unidad pero les permite tener blindaje y potencia de fuego en el mismo vehículo para los pilotos de élite, los auténticos ases, y de esa manera sacarles partido.

Así pues, la idea principal hasta hace bastante poco es que la UEE utiliza el Gladius como el caza estándar de novatos y pilotos normales (y el grueso de su flota espacial es Gladius), mientras que está siendo sustituído poco a poco por el Hornet que es el caza de los pilotos veteranos (más que nada por su precio) y ahora mismo están introduciendo el nuevo programa que es el F8-Lightning para los pilotos de Élite.

¿Donde encaja en esto el Hurricane? Pues es un viejo diseño resucitado de la Segunda Guerra Tevarin y que le sirve a la UEE para poner lo que necesita (potencia de fuego en manos de un buen piloto) a un precio más bajo que un F8-Lightning. Es decir, es un caza pesado "barato" (dentro de lo barato que puede ser un Hurricane).

Esto está reflejado en los precios originales de los cazas:
- Gladius 80$
- SuperHornet 165$ (pongo este precio porque es el equivalente en armamento más o menos, seguro que para la UEE es en torno a 150$)
- Sabre 170$
- Hurricane 175$
- F-8 Lightning (ni idea pero probablemente 200$ o más cuando lo vendan)
Es fácil ver que por el precio de un Hornet o Sabre o Hurricane tienes dos Gladius... y al final lo que importa es poner armas y misiles en el ángulo adecuado para destruir al enemigo. Como decía Stalin "La Cantidad tiene su propia Calidad."
Por cierto, los Vanduul tienen un despliegue similar:
- Blade, Caza ligero para novatos.
- Scythe, medio para guerreros estándar.
- Glaive, medio de élite.
- Stinger, pesado para ases.

Las ventas conceptuales siempre están durante 10 días, así que el Hurricane estará hasta el Lunes que viene.

Frost y ¿la Sabre donde encaja en toda esa historia?


Lo que quiero decir, ¿es la sustituta de alguna otra?¿Que escuadrones de la UEE la usan? ¿veteranos? ¿elite?¿ los marines, como la Vanguard?

Gracias por responder a la pregunta de las ventas conceptuales Gladiux.

Grauher, te ha respondido Frost, yo no.

Gracias por la respuesta sobre la Sabre.
 
Frost said:
Geodesics said:
Creo recordar que el Sabre fué un prototipo presentado por Aegis en un concurso para elegir el nuevo caza de élite del ejército. Ganó el F8 de Anvil y en teoría ese es el oficial. Pero aun así se venden algunas unidades fabricadas (que son las que en teoría tenemos).

Lo que dice Geodesic es correcto. De manera extraoficial Ben dijo que la Armada las ha aceptado y tienen unidades en pruebas ahora mismo de manera oficial. Supuestamente es una alternativa al Hornet/F8 Lightning pero más por el lado de la maniobrabilidad y movimiento furtivo. Realmente es una especie de híbrido de furtivo/interceptor y caza medio.


No hay que rallarse, son cazas creados para dar variedad al combate y que sólo se vean Gladius y Hornets en combate. En la variedad está la diversión, son opciones, no sustituye una a otra.

Esto es pura especulación mía, pero que la Armada haya pedido la creación de un nuevo caza, y que el que más les haya gustado fuera un caza con capacidad furtiva, puede significar también que, ahora que la UEE está oficialmente en guerra con los vanduul y le han dado rienda suelta al almirante Bishop, quieran seguir una estrategia mucho más proactiva a la hora de enfrentarse a la amenaza alienígena, y en vez de seguir el planteamiento defensivo que llevaban aplicando durante las últimas décadas, centrado en fortificar los sistemas humanos y esperar al siguiente ataque de los vanduul, ahora se estén planteando pasar al contraataque y realizar incursiones dentro de territorio vanduul, con el fin de buscar puntos débiles que explotar para recuperar los sistemas humanos perdidos. Para esto, un caza capaz de infiltrarse discretamente en territorio enemigo sería muy útil.

Una cosa a tener en cuenta con los distintos cazas de la UEE es que, a pesar de que existe una gran diferencia en las fechas iniciales de fabricación de cada uno, absolutamente todos ellos están fabricados con tecnología actual. Es decir, aunque el Gladius y el Retaliator empezaran a fabricarse hace cuatrocientos o quinientos años, los Gladius y Retaliator actuales se fabrican con tecnología del siglo 30, no del siglo 25 o 26, por lo que a efectos prácticos son tan modernos como pueda serlo un Hornet o un Lightning. Y aunque algunos de estos cazas sean más exigentes a la hora de pilotarlos, y por lo tanto los pilotos más hábiles tengan tendencia a acabar pilotando ciertos modelos de caza, eso no significa que los cazas que no son "para la élite" sean cazas para la "carne de cañón". Simplemente son cazas que son mucho más numerosos porque son más baratos  de construir, mantener y reparar, y requiere menos tiempo adiestrar pilotos para ellos.

Hay un artículo de trasfondo sobre un escuadrón de élite de cazas Gladius al que, como recompensa por su brillante historial de servicios, el mando supremo de la Armada decidió recompensarles sustituyendo sus Gladius por Lightnings, y los pilotos del escuadrón pillaron un cabreo de tres pares de narices porque, acostumbrados a la rapidez y maniobrabilidad del Gladius, el Lightning les parece torpe y lento, y en general una nave "para pilotos mancos" que necesitan disponer de una potencia de fuego abrumadora porque no saben pilotar.
 
Versión resumida para los más ansiosos de la primera sesión de preguntas y respuestas sobre el caza Hurricane:

La torreta del Hurricane su puede poner bajo control directo del piloto, aunque eso requerirá la instalación de un sistema de aviónica concreto (lo comparan a instalar un tarjeta en uno de los slots de la placa de un ordenador). La capacidad de poner torretas tripuladas bajo control del piloto será una opción generalizada, no algo exclusivo de unas pocas torretas tripuladas. Que el piloto pueda controlar la torreta evita que resulte muy perjudicado si el artillero decide tomarse ese día libre, pero controlar en solitario una nave pensada para varios tripulantes requerirá ajustar los sistemas de aviónica y el armamento si se quiere sacar partido de ello.

El Hurricane es más rápido que maniobrable, porque está diseñado para acudir rápidamente a donde hay problemas, destruir cosas, y luego volver rápidamente a su punto de partida para reagruparse. Está diseñado para favorecer la velocidad y la potencia de fuego a costa de la resistencia. Meterse en un duelo a cortas distancias con un Hurricane es una mala idea, y el caza dispone de buenas reservas de combustible para postquemadores que le ayudan a escabullirse de situaciones peliagudas, aunque es una nave pensada para pegar acelerones repentinos, no correr maratones.

Todo el tema del diseño de las monturas tipo Flashfire se los están repensando, y la torreta del Hurricane está diseñada para que encaje con el nuevo sistema de torretas/armas basculantes por control remoto. Están tratando de evitar que el sistema de tamaño de armas y monturas se pueda explotar para crear casos aberrantes: un arma fija tamaño 6 puede ser una barbaridad, pero 2 armas de tamaño 4 pueden ser razonables. Están pensando en hacer que las armas basculantes por control remoto tengan un rendimiento menor que una torreta o que esas mismas armas montadas en una montura fija (por temas de consumo de ancho de banda de los sistemas de aviónica o la excusa que se les ocurra). Sin embargo, todo esto está todavía en desarrollo y puede cambiar.

El Hurricane está pensando para ir con un piloto y un artillero de cola, y así es como mejor rinde. Si estás pilotando un Hurricane en solitario, la tendencia natural es combatir con toda tu atención centrada en el frente. El armamento del que dispones te permite disparar una potencia de fuego considerable hacia adelante, pero el Hurricane rinde mejor con dos personas, de manera que el piloto pueda centrarse en las maniobras y la gestión de recursos (como la administración de energía) mientras el artillero se centra exclusivamente en derribar enemigos. El artillero, además, tiene un acceso limitado a los sistemas de radar y de fijado de misiles. De manera que la nave se beneficia mucho de que en ella haya dos personas trabajando en equipo. El Hurricane es una nave arriesgada de pilotar pero con un potencial asombroso.

A la hora de comparar el Hurricane con otros cazas, podría decirse que el Hornet es un boxeador que va intercambiando puñetazos con el enemigo y confía en su gran aguante para ser el último que quede en pie. El Buccanner prefiere que el enemigo sea el único que recibe golpes. Al Sabre le gusta atacar desde las sombras. Al Gladius el gusta perseguir a su presa. Y por su parte, el Hurricane opina que la vida es corta, y el combate debería ser todavía más corto: elige un blanco, bórralo del mapa antes de que pueda hacerte daño, y vuelve a repetir este proceso con el siguiente blanco.

Aunque un armamento basado en armas de energía sería una opción válida, el Hurricane está optimizado para armas balísticas, ya que su pequeña planta de potencia limita su capacidad para las de energía. Es un caza pensado para ataques rápidos y definitivos, no combates prolongados. La torreta es estupenda para hacer pasadas sobre objetivos planetarios, reventando blancos de tamaño medio como si fueras una cañonera mientras el piloto tiene su atención centrada en otra parte. La torreta también permite mantener a raya al enemigo mientras el piloto se dedica a atravesar campos de asteroides y nubes de escombros.

A pesar de que su tamaño parezca el de un caza ligero, a nivel táctico el Hurricane es más bien un caza pesado (de ahí su denominación). El Hurricane no está pensado para ser pilotado como un caza ligero, y enfrentar un Hurricane a un Gladius o un Avenger, aunque es factible, implica correr riesgos innecesarios. El rasgo definitorio del Hurricane es "potencia de fuego abrumadora", y el caza está pensado para usarse contra bases y naves fuertemente fortificadas, sobre todo aquellas lo suficientemente protegidas como para poder ignorar el armamento habitual de los cazas.

Tanto piloto como artillero cuentan con ASIENTOS DE EYECCIÓN.

El Hurricane tiene un rango operacional mediano. Es demasiado incómodo para viajes largos, pero posee el suficiente combustible para huir de cualquier problema. Su impulsor cuántico y módulo de salto le permiten aventurarse por su cuenta,
pero su autonomía es más parecida a la del Gladius que a la del Vanguard. A nivel operativo, no es en absoluto un caza de espacio profundo de largo alcance como el Vanguard. Durante la Guerra Tevarin, los Hurricane solían actuar casi siempre en compañía de otros cazas, por lo que jamás requirieron poder hacer largos viajes por su cuenta.

Para estándares del siglo 30, la planta de potencia del Hurricane se considera insuficiente, lo que implica que habrá que tomar frecuentes decisiones a la hora de configurar la distribución de energía entre propulsores, escudos y armas (los diseños de cazas contemporáneos tienen un mejor equilibrio a este respecto y en consecuencia exigen menos trabajo por parte del piloto). Instalar armas balísticas en la nave reducirá el gasto de energía, y mejorar la planta de potencia es otra opción obvia. El caza tiene energía suficiente para alimentar armas de energía, pero ese consumo no tardará en reducir tus reservas para escudos y propulsores, lo que hará todavía más importante buscar siempre la configuración más óptima de distribución de energía. Por norma general, el complemento de armas por defecto del Hurricane será de armas balísticas, pero vete a saber qué se les ocurrirá a los jugadores.

Las tácticas de combate con un Hurricane se centran en hacer rápidas pasadas de ataque. Si estás pilotando en solitario, puede resultar difícil aislar a un objetivo despistado, por lo que los pilotos solitarios en un Hurricane deberían escoger con cuidado a quién se enfrentan. Si se trata de un grupo de Hurricanes, esperan que la tendencia general sea la de realizar pasadas de ataque con distintas oleadas de cazas, enfatizando el trabajo en equipo y maniobras que permitan que, si un enemigo amenaza a un Hurricane, el resto de cazas del grupo pueden concentrar sobre ese enemigo toda su potencia de fuego.
 
A mi me ha sorprendido la ventaja en armamento que le ha sacado al Vanguard, que es de verdad pesado. O bien por defecto de una o por exceso de otra, no acabo de ver la ventaja que se suponía tendría el Vanguard en temas de potencia de fuego.

De hecho viendo el Q&A, creo que un Vanguard lo tendría dificil contra un Hurricane, sin entrar en la calidad de los pilotos.
 
Geodesics said:
A mi me ha sorprendido la ventaja en armamento que le ha sacado al Vanguard, que es de verdad pesado. O bien por defecto de una o por exceso de otra, no acabo de ver la ventaja que se suponía tendría el Vanguard en temas de potencia de fuego.

De hecho viendo el Q&A, creo que un Vanguard lo tendría dificil contra un Hurricane, sin entrar en la calidad de los pilotos.

Ya, pero en el tiempo en que el hurricane pueda siquiera plantearse disparar al vanguard, el cañón del vanguard partirá el débil blindaje del hurricane en dos. Claro, tiene más armas el hurricane, pero no podrá disparar por tanto tiempo por su planta de energía y tardará muy poco en caer.

Vamos, sería ridículo si la hurricane pudiese merendarse vanguard.
 
Pero las balísticas no requieren de planta de energia...
Yo es que veo todas esas armas enormes en un casco que forzosamente maniobra más que un Vanguard, y veo facilmente un Vanguard partido en dos de una pasada, pese a su casco de tungsteno ultra tocho que hoy en dia no es que sea taaaaan duro.

No digo que esté bien o o esté mal. Solo tengo intriga en saber como se desarrollría un combate entre ambos y me cuestiono el significado real de lo que es un caza pesado.
Creo que cuando podamos tener más margen de maniobra con las torretas, la del Vanguard acabará de definir todo esto. Tengo ganas de poder substituir esa torreta tripulada para ver todo su potencial como caza de combate llevado por una persona.
 
MenchenFive said:
Geodesics said:
A mi me ha sorprendido la ventaja en armamento que le ha sacado al Vanguard, que es de verdad pesado. O bien por defecto de una o por exceso de otra, no acabo de ver la ventaja que se suponía tendría el Vanguard en temas de potencia de fuego.

De hecho viendo el Q&A, creo que un Vanguard lo tendría dificil contra un Hurricane, sin entrar en la calidad de los pilotos.

Ya, pero en el tiempo en que el hurricane pueda siquiera plantearse disparar al vanguard, el cañón del vanguard partirá el débil blindaje del hurricane en dos. Claro, tiene más armas el hurricane, pero no podrá disparar por tanto tiempo por su planta de energía y tardará muy poco en caer.

Vamos, sería ridículo si la hurricane pudiese merendarse vanguard.

Jejeje... no te apuestes nada... ;) Antes de poder apuntar a la Hurricane las 4 armas S3 de la torreta ya han desintegrado a la Vanguard.

En mi caso también me gasté el gran mogollón en el juego gracias a la Vanguard, y ahora mismo estoy esperando a que saquen las variantes a ver si la retocan (como con la Cutlass) y en cuanto confirme que no ya estoy a la búsqueda de nuevas naves a las que upgradear. La Carrack y la Endeavour tienen casi todas las papeletas.

Un consejo para la gente nueva: no os compréis tal o cual nave por favorita, o por lo menos no os gastéis el dinero por una nave concreta, al menos hasta la beta, apoyad el proyecto y todo eso pero no os apeguéis a una nave en concreto. Cuando empiecen con el balanceo en serio y la cosa se estabilice (que como ya he dicho, habrá sangre, sudor y lágrimas XD) entonces si, elegid qué nave se adapta más a vuestro estilo.

Edito: Geodesics estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero es la misma canción de siempre, cada vez que sale una nave nueva todo lo que ya existía sufre una crisis de identidad, aunque en el caso de la Hurricane creo que a la que más afecta es a la Gladius, por los datos de la página en los que se parece muchísimo a esta, de hecho yo habría dicho que es más maniobrable que rápida, pero bueno.

Otra cosa que he pensado, ¿no hablan de la cantidad de munición que puede llevar? Porque esto también debería ser una limitación supongo. De hecho una de las ventajas propuestas para la Vanguard en el Feedback que hicieron el año pasado para ser un caza de largo alcance era que se pudiera rearmar desde dentro (lo cual es imposible con su actual configuración), y esto implicaría que fuera mejor opción, aunque menos armada, para atacar a media y larga distancia que una Hurricane, que tendría que regresar a la base tras cada ataque.
 
Saludos.

Un apunte, las armas balísticas, requieren también energía para funcionar. Menos, ya que no requiere energía para generar el proyectil que es cinético, pero por poco que sea, requieren energía,  :p. Ignoro si simplifican el tema al punto que no cuente como consumo, pero requerir, requiere  ;D

Txibi, que pasaba por aquí.
 
Tenemos la segunda parte de la sesión de preguntas y respuestas sobre el Hurricane. Allá va mi resumen:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15768-Anvil-Hurricane-Q-A

- Las especificaciones actuales del Hurricane dicen que tiene un único propulsor de Tamaño 2. A la hora de hacernos una idea sobre su velocidad máxima, hay que tener en cuenta que el caza Hornet también tiene un único propulsor de tamaño 2, pero es un 50% más pesado que el Hurricane. Y a la hora de comparar la velocidad del Hurricane con la de las naves capitales, hay que tener en cuenta que, según el nuevo sistema de objetos, las naves capitales utilizan motores de Tamaño 4. Aún así, el estado actual de la página de especificaciones de naves es un sindios, porque en ella aparecen datos de naves que utilizan escalas que han ido cambiando a lo largo del desarrollo. Prometen que están trabajando en una nueva forma para mostrar datos sobre las naves.

- El Hurricane no es especialmente sigiloso. Es todo lo discreto que puede ser una nave de su tamaño y con los componentes que lleva instalados, pero no ha sido diseñado específicamente para ser difícil de detectar (como sí lo ha sido el Sabre). Eso no impide que puedas crear un Hurricane "furtivo" eligiendo cuidadosamente los componentes que le vas a instalar y gestionando cuidadosamente la emisión de energía, pero eso es una opción que puedes aplicar a cualquier nave.

- El Hurricane tiene un tamaño comparable al Hornet y el Gladiator, por lo que ocupará el mismo espacio que estos dos cazas en los hangares de naves como la Idris, la Polaris, etc.

- El Hurricane tiene un único motor de tamaño mediano que alimenta 2 propulsores principales, 8 propulsores de maniobra y 2 retropropulsores.

- Tal como indica su descripción de "cañón de cristal", el Hurricane tiene una gran potencia de fuego a costa de poca resistencia. Calculan que su capacidad de soportar daños será parecida a la de un Mustang o la serie 300. El Hurricane se basa en el uso de su postquemador para realizar maniobras acrobáticas, destrabarse del combate o esquivar disparos. Este caza es más efectivo cuando trabaja en equipo con otras naves, y un Hurricane que queda aislado de sus aliados tiene pocas probabilidades de sobrevivir. Es una nave que se lo juega todo a una carta, y aunque eso lo hace increíblemente potente cuando se usa bien, también le genera unas debilidades que el enemigo puede explotar.

- El diseño especializado del Hurricane hace que sea mucho menos versátil que, por ejemplo, un Hornet. Actualmente no tienen pensado ningún tipo de modularidad para el Hurricane de la que permite el intercambio de componentes en los puntos de anclaje (que es la modularidad habitual en todas las naves).

- La torreta tripulada del Hurricane NO se puede cambiar por un arma fija. Lo que sí podrá hacerse es dejar la torreta "fijada" hacia el frente para que el piloto pueda dispararla como cualquier otro cañón en caso de que no haya ningún artillero a bordo.

- Por último, dan una breve lista de ideas que se les han ocurrido para mejorar el uso de torretas tripuladas:
1, Arreglar la estabilización de puntería.
2. Enlazar los ordenadores de puntería de la nave para que compartan información de apuntado sobre el blanco.
3. Poder usar la torreta como sistema de puntería para mejorar la velocidad y fiabilidad del fijado de misiles, así como aumentar la capacidad de detección del radar y los escáneres en un segmento de espacio concreto (aquel que estés apuntando con la torreta).
4. Un posible sistema de trabajo en equipo de la tripulación que mejore la efectividad de los retículos de apuntado del HUD según cuántos artilleros estén apuntando al mismo objetivo.
5. Una especie de mecánica de fijado de blancos colaborativo que permita a los jugadores o mejorar el rendimiento de su tripulación.
6. Mejorar la coordinación en combate de la tripulación de una nave mejorando los HUD e IU compartidos por piloto y artillero.
7. Mejorar la refrigeración de las armas en torretas.
8. Poder realizar disparos escalonados para duplicar la cadencia de fuego con el mismo consumo de energía y calentamiento.
9. Hacer que los monitores dentro de la torreta permitan interactuar de forma limitada con tareas de apoyo.
10. Implementar mensajes de alerta que avisen al artillero si es necesario efectuar reparaciones o han abordado la nave.
 
Saludos.

/ ... Calculan que su capacidad de soportar daños será parecida a la de un Mustang o la serie 300 ... /

:eek: Pero si un mustang es la única nave del juego más blanda que una aurora (quitando cazas de defensa puntual, los que llaman cazas parásitos). Si a una aurora estornudas y pierde la mitad de la estructura y ese mismo estornudo desintegra al mustang. Como pongan mismo blindaje, van a saber los pilotos de élite lo que sentimos pilotos de auroras y mustang que nos derriban de instant kill, una ráfaga y fuera  8)

Txibi.
 
Un par de imágenes del Hurricane que han mostrado en el último informe mensual:

Hurricane1.jpg


Hurricane2.jpg
 
Este es el caza más Star Wars que he visto en mucho tiempo. A ver si siguen sacando naves con esta estética, porque el rol de esta nave por el momento me parece muy peligroso y nicho.
 
Frost said:
Este es el caza más Star Wars que he visto en mucho tiempo. A ver si siguen sacando naves con esta estética, porque el rol de esta nave por el momento me parece muy peligroso y nicho.

F8 a la venta en Julio, seguro... xD
 
Recopilatorio de nuevas imágenes del Hurricane que han colgado en la página de la promoción de naves de "Star Citizen Alpha 3.2":

Action_01-Squashed.jpg


Landed_04-Squashed.jpg


Landed_03-Squashed.jpg


Landed_02-Squashed.jpg


Landed_01-Squashed.jpg


Interior_Cockpit_02-Squashed.jpg


Interior_Cockpit_01-Squashed.jpg


Action_03-Squashed.jpg


Action_02-Squashed.jpg
 
CIG ha anunciado en el Spectrum una futura subida de precio del caza Hurricane, para que quien quisiera adquirirlo a su precio actual pueda hacerlo durante la promoción del año nuevo lunar chino; ofrecen una opción Warbond para adquirirlo ligeramente (10 $) más barato.

La subida de precio probablemente se deba a los cambios que quieren implementar en las armas balísticas, que tendrán una capacidad de penetración de escudos muy superior a la actual.

https://robertsspaceindustries.com/...hread/anvil-hurricane-pledge-update-1/5686817

STAFF
Zyloh-CIG@Zyloh-CIG

Anvil Hurricane Pledge Update​

Pinned​

Discussion
Yesterday at 17:09
Hi everyone,

As we announced previously when we updated the Avenger Titan & Origin 300 series, the team regularly evaluates the value of offerings, based on functionality and comparison to the array of other vehicles available throughout the year. I'd like to drop a quick note to share that the Anvil Hurricane will have a price adjustment (increase) post-Alpha 3.18.
We do plan to honor the current price throughout the upcoming Lunar New Year promotion, where it will be available, to give anyone who was already planning on picking one up the opportunity to do so at the expected current price. As a side-note boon, this also means that if you want to upgrade your Anvil Hurricane later down the line, post Alpha 3.18, the upgrade value of your Hurricane will be increased.
 
Atrás
Top