Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL AEROSPACE] Caza Pesado F8-LIGHTNING

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Caza catalogado como superioridad Espacial :

"Diseñado como la próxima generación de cazas de combate en superioridad espacial , en particular para la  lucha contra los Vanduul en mente , se trata de una nave de combate mas ágil y mas fuertemente armado que su predecesor F7 HORNET . El F8 LIGHTNING se ha diseñado para derrotar a cualquier blanco que se cruce por su camino."

La verdad es que tiene muy buena pinta no ? , casi mismas dimensiones y mas potencia en los motores.
Quizás mas de uno este ya pensando en jubilar el Hornet por un F8 antes de poder despegarlo  ;)
 
El informe mensual de diciembre de 2017 da un poquito de información del estado de desarrollo del Lightning.

A comienzos de diciembre, el F8 Lightning entró en la fase de "whitebox", con la que han ido avanzando a buen ritmo a pesar de que estaban trabajando también en la solución de bugs.

A.jpg


Uno de los banners del informe mensual, por cierto, es una ilustración del "damage breakup" de las distintas partes de la nave:

F8_damage_color_breakup.jpg
 
Bueno, parece ser que ya sabemos al fin de qué manera CIG va a poner a la venta el caza pesado Lightning.

En el último boletín para los concierges (que han sacado hoy mismo) ofrecen un enlace a una sección de la nueva página de CIG donde, si eres concierge (si no lo eres, no te da acceso, evidentemente) te explica qué beneficios adicionales obtienes según tu rasgo. Los "High Admiral", por ejemplo, reciben un pistolón, un sombrero de copa, un monóculo y una botella de licor (lamentablemente, sólo para su personaje del juego, no para el jugador). Los "Grand Admiral" reciben además un fusil de francotirador (los beneficios, evidentemente, son acumulativos), y así sucesivamente.

En el nivel "Wing Commander", se recibe un caza F8C Lighting. Fijaos en que la "C" es la letra que se utiliza en los cajas Hornet para referirse a la versión civil (la militar utiliza la letra "A"). Esto abre la posibilidad de que CIG elija poner a la venta cazas Lightning (es de suponer que en cantidades extremadamente limitadas) alegando que mantienen lo que dijeron de no poner jamás a la venta ese caza militar porque en realidad no están vendiendo el modelo militar, sino una versión "civil". De esta manera, el F8A Lightning no sería puesto nunca a la venta, pero el F8C sí podría serlo.

Como curiosidad malsana, en el nivel "Legatus Navium" (creo que es el antes llamado "Collectionist"), regalan un F8C Lightning "Edición Ejecutiva", que se supone que es una versión con cambios exclusivamente cosméticos.
 
Gracias Vendaval.
Me gustan esas alas fronto-laterales, siempre que tengan alguna justificación funcional.
 
Cuelgo una imagen de Lightnight pilotado por Henry Cavill tal como podía verse en el trailer de la CitizenCon 2018:

CloudImperiumGames_S42_FighterFormation.png
 
Y otra imagen del Lightning, para que podamos ver si su aspecto ha sufrido algún cambio respecto a los avances anteriores. Probablemente durante la Invictus Launch Week podamos verlo en vuelo haciendo demostraciones de acrobacias por el cielo de ArcCorp.

F8_Lightning_FleetWeek.jpg
 
Vendaval said:
Y otra imagen del Lightning, para que podamos ver si su aspecto ha sufrido algún cambio respecto a los avances anteriores. Probablemente durante la Invictus Launch Week podamos verlo en vuelo haciendo demostraciones de acrobacias por el cielo de ArcCorp.

F8_Lightning_FleetWeek.jpg

Todo un detalle este F8 patrocinado por la comunidad de Madrid o por Mahou 5 estrellas (en este caso 6)  ;)
 
Me ha llevado un par de horas pillar un golden ticket y probarlo (te dan uno prestado por 24h si abres cualquier pantalla de alquiler de naves con un ticket encima).

Los tickets estarán disponibles 9 días más y la opción de compra que desbloquean hasta el 7 de Noviembre por si hay interesados que aún no se hayan enterado.


ScreenShot-2023-10-12_11-33-30-749.jpgScreenShot-2023-10-14_09-05-10-2BE.jpg
 
Last edited:
Atrás
Top