Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AEGIS DYNAMICS] Nave de Salvamento RECLAIMER

Yo creo que pasarán ambas cosas, porque todas las naves de 5-7 tripulantes darán mayores réditos con un buen trabajo en equipo de jugadores que si estás con PNJs, pero tampoco va a ser imposible sacarla a pasear y ganar unos buenos créditos.

Por el otro lado, opino que no hará falta el complemento completo de jugadores y que podrás obtener una buena media con 3 jugadores principales, porque una vez que tengas la nave aparcada puedes hacer las cosas más mindundis (como el desmontado de componentes de la nave que estás reciclando) a los PNJs mientras el trabajo delicado lo hacéis entre 3 con drones o manualmente.
 
Además de lo dicho por Frost, no es lo mismo una nave militar que la vas a usar para combatir y que necesitas que la IA se comporte de forma precisa y rápida que con una nave con un trabajo más... "pausado". Con la Reclaimer quizá te da igual que las cosas se hagan de una forma menos eficiente en temas de tiempo y como dice Frost, si no tienes prisa, incluso lo puedas ir haciendo tú, siempre y cuando no sean acciones que deban usarse simultáneamente.

A veces parece que tengas que tener a todos los NPC's o personajes en una nave porque pueden atacarte en cualquier momento y pese a que éso puede ser cierto, no sé si en la práctica ocurrirá suficientemente a menudo como para justificar tener una nave siempre al completo de tripulación.
 
Puede que me equivoque en el futuro, pero por ahora tengo la impresión de que no es para nada recomendable dejar a cargo de (por ejemplo) el láser de minería de una Orion a un NPC, recordemos que aplicaran este láser para minar material muy cerca de depósitos de gas que bien pueden hacer Kataplum! , esto si al juego se le ocurre hacer una tirada de dados que no beneficie la "destreza" del NPC en ese preciso momento ;)

Con respecto a "conducir" Drones: En caso de que estos se dañen con el mínimo impacto por que al NPC le ha fallado el pulso digital pues veremos a mas de un capitán de nave capital obligando a caminar a sus NPCs por la temida tabla.

En mi opinión los mejores puestos para dejar a cargo a un NPC es en donde no se tengan actividades muy peligrosas, delicadas o criticas. Lo ideal (por los momentos) sería dejarlos a cargo de gestión de energía, escudos y torretas, mas aun si tenéis una torreta con armas de energía, en caso de que falle algunos tiros pues no importa, después de todo esa munición no se agota  ;D

Saludos!

 
Aterrizaje forzoso

rh5unqcjhzl01.gif

Salu2 :)
 
Buenas, os dejo un plano que no tiene desperdicio de la Reclaimer. Es verdad que el alzado podía estar mejor hecho, pero al menos ayuda a hacerse una idea de como está distribuida la Reclaimer, ya que al menos yo tenía mis dudas. Es una nave enorme y sin embargo se me hacía pequeña por dentro y no acababa de entender del todo su organización interna.

pA_w4s6mQtlOXFdOTcbvGJGihPbY6JIDeolP9UCENgs.jpg


image.thumb.png.6af97a83bddefa7dd9add5e16c83f70b.png


En el alzado no han puesto el espacio que ocupa la trituradora, pero creo entender que abarca desde el fondo del almacen de mercancias hasta el principio de la zona que da al puesto de mando y pilotaje.

Sinceramente creo que se podían haber aprovechado un poco mejor los espacios reduciendo la altura y largo de la trituradora o aprovechando el hueco de encima de la carlinga, por ejemplo, se podría haber metido algun pasillo o sala extra, conductos de ventilación, dar la oportunidad de perderse un poco, rodear, crear un ambiente claustrofobico y opresivo en ocasiones etc, ya que si una nave incita a un fps, o a alguna miniaventura de polizones o aliens es esta. A ver, ya se que no es la nostromo, la nave de alien, pero... sí lo es.
 
Atrás
Top