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[AEGIS DYNAMICS] Nave de reparaciones y reabastecimiento VULCAN

Vendaval

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REABASTECE. REPARA. REARMA

Haz de la versatilidad una realidad con la Vulcan de 2948 de Aegis Dynamics. Esta nave de apoyo redefine el significa de los tras R: Reabastecer. Reparar. Rearmar.

Abastece de combustible a las naves que se han quedado a la deriva o proporciónaselo a aquellas cuyas reservas están peligrosamente bajas. El eficiente diseño del famoso ingeniero de AEGIS Parnell Rowan significa que la Vulcan está preparada para trabajar para ti. Ya sea trayendo combustible o transportando suministros en la bodega de carga trasera, la mejor definición que se pueda dar de la Vulcan es «cargada de recursos».

Repara naves dañadas sin tener que correr los riegos de una actividad extravehicular. El equipamiento estándar la Vulcan incluye drones BARD y puestos desde donde poder supervisar las tareas de reparación. Los lanzadores de drones integrados en el fuselaje permiten desplegarlos incluso en medio de situaciones tensas. Ésta nos es más que otra herramienta en el versátil repertorio de la Vulcan.

Rearma a otros cuando más lo necesiten. Alcanzando un equilibrio entre potencia de fuego y protección, la Vulcan sabe apañárselas en medio de una refriega. Incontables pilotos de la Armada de la UEE pueden atestiguarlo.

ESPECIFICACIONES BÁSICAS

Longitud: 38,50 metros
Anchura: 16,50 metros
Altura: 10 metros
Tamaño: mediano
Masa: 652.330 kilos
Capacidad de carga: 12
Velocidad de combate espacial: 210 mps
Tripulación mínima: 1 persona
Tripulación máxima: 3 personas


AEGS_Vulcan_DepotScene_PJ02.jpg
 
He abierto este hilo principalmente para tener un sitio donde colgar las Preguntas y Respuestas que hagan sobre esta nave. Es la única razón por la que me parecía que podría correr prisa para tener un hilo oficial dedicado a esta nave.

La fecha para la publicación de las FAQ es el día 14 de marzo, y la Vulcan podrá comprarse hasta el día 2 de abril. Creo que es la primera vez que una venta conceptual dura tanto tiempo. Normalmente se limitan a una semana o 9 días (de viernes a lunes), pero en el caso de la Vulcan va a durar casi 6 semanas (se puso a la venta el 22 o 23 de febrero).
 
Para pretender ser una nave inicial o starter, los 200$ los veo un precío muy elevado, igual por eso dura tanto la venta conceptual...
 
Han colgado la primera sesión de preguntas y respuestas sobre la Vulcan:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16458-Q-A-Aegis-Vulcan

Resumen rapidísimo de la información que me parece interesante (hay algunas cosas que obvio porque, aunque son interesantes, me parece que pueden cambiar muchísimo durante el desarrollo de la nave):

- Los drones tienen un alcance máximo de control. Es decir, si la Vulcan se aleja demasiado de los drones (o los drones se alejan demasiado de la Vulcan), los drones dejan de responder a tus órdenes. Recibirás mensajes de advertencia avisando que vas a exceder el alcance máximo, y si vuelves a reducir la distancia, recuperarás el control de los drones.

- Todavía es muy temprano para determinar cuántas naves (y de que tamaño) podrá reabastecer de combustible una Vulcan de un tirón (antes de que la Vulcan deba reabastecer sus propias reservas). Las estimaciones actuales (y que irán cambiando con el desarrollo) son que una Vulcan pueda ser capaz de repostar por completo 8-10 "depósitos de combustible pequeños", 2-3 "depósitos de combustible medianos" o llenar medio "depósito de combustible grande".

- En términos generales, la nave más grande que una Vulcan debería ser capaz de reabastecer de combustible por completo ("llenarle el depósito" si lo tiene vacío) sería del tamaño de un Retaliator o una Constellation.

- Insisten varias veces en que las capacidades de repostado de combustible de la Vulcan están pensadas para sacar de un apuro a otras naves, pero no para "llenarles el depósito" cuando les quede vacío. El equivalente que dan del mundo real sería un vehículo de asistencia en carretera que se dedique a entregar entre 5 y 10 litros de combustible para que los conductores puedan llegar a la estación de servicio más próximo, y no a llenar depósitos de 60 litros uno tras otro.

- El tanque de combustible externo de la Vulcan contiene dos tipos distintos de combustible: hidrógeno y combustible cuántico, que sólo sirven para ser transferidos (mediante los drones) a los tanques de otras naves. La Vulcan dispone de sus propios tanques de combustible internos para uso propio.

- La bodega de carga no dispone de esclusa, pero el ascensor que la comunica con los camarotes sí que funciona como esclusa para evitar despresurizar los camarotes si la bodega está abierta al vacío.

- Los drones pueden funcionar a la perfección dentro de atmósferas y en planetas con gravedad parecida a la terrestre.

- La Vulcan puede reparar, rearmar y repostar vehículos terrestres, dado que estos utilizan las mismas mecánicas que las naves espaciales, sólo que a una escala más pequeña.
 
En un primer momento me ha molestado un poco lo de la cantidad de depósitos (al leer lo de medio depósito en las naves grandes), pero pensándolo bien, si fuera muy buena en esa actividad, la starfarer perdería la razón de ser.

Yo sigo con mi Aurora, sigo sin saber hacia qué profesión ir, hasta que no enseñen las mecánicas y saber qué me divierte más...

Si las mecánicas de las diferentes profesiones acaban siendo demasiado sencillas y repetitivas, estas naves como la VULCAN van a acabar siendo las mejores para no cansarse del juego y así poder ir variando.
 
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