Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AEGIS DYNAMICS] Caza de Largo Alcance VANGUARD

El caza Warden también ha subido 10 $, ahora son 260$ lo que cuesta. Esta era una de las pocas naves que no vieron su precio modificado con su puesta en vuelo en el juego, supongo que porque se les fue la cabeza al ponerle el precio desde el principio y el rendimiento del caza no era el adecuado, por lo que no había escusas. Con el rework y las variantes  ya podían justificar el aumento.

Aún no la he probado tras las modificaciones, es una de  las primeras naves que pienso alquilar en cuanto haya algo de permanencia y estabilidad en el juego por motivos sentimentales xD
 
Chekatron said:
El caza Warden también ha subido 10 $, ahora son 260$ lo que cuesta. Esta era una de las pocas naves que no vieron su precio modificado con su puesta en vuelo en el juego, supongo que porque se les fue la cabeza al ponerle el precio desde el principio y el rendimiento del caza no era el adecuado, por lo que no había escusas. Con el rework y las variantes  ya podían justificar el aumento.

Aún no la he probado tras las modificaciones, es una de  las primeras naves que pienso alquilar en cuanto haya algo de permanencia y estabilidad en el juego por motivos sentimentales xD

Las Vanguard siguen siendo naves inútiles por caras. Hasta frente a Blacks y Andromedas o MIS pierden, sobre todo en potencia de fuego. Y no digamos versatilidad. Con una Black viajas tan lejos, mejor armado, y puedes a la vez dropear gente, y llevar moto. Con una Andromeda o una MIS ni te digo.

Cuando salga la Blue, la desproporción del precio de la Warden va a ser aún más doloroso.
 
Atrás
Top