Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AEGIS DYNAMICS] Cañonera REDEEMER

lcUF6z020nTErW_fwj2hQVsn5vFm-nwtHmJdVX0Xjos.jpg
 
Havok Specter said:
- Torreta tripulada superior - Un par de gatlings balísticos S5
- Torreta tripulada inferior - Un par de gatlings balísticos S5
- Torreta Remota Trasera - Un par de cañones laser S3
- Torreta Remota Frontal - Un par de cañones laser S3
- Alas (que controla el piloto) - 2x repetidor balístico S4 (que son fijas por defecto)
- Misiles (los controla el piloto) - 4x Racks S4 (4x S2 por defecto por rack)

Esto me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que es una nave en el rango de tamaño de la Vanguard (no se si ha crecido) con más torretas S5 que la Polaris... Es decir, esclavizando solo 1 torreta ya tienes más potencia de fuego que una Constellation, a manos del piloto. Además supongo que sigue siendo una buena nave de desembarco con esos motores VTOL o pinzas rotatorias.

Ya puede ser una castaña en todo lo demás: lenta, poco maniobrable, diana enorme y de papel, porque si no, fuera Vanguars, Polaris. Perseus, Idris, destructores estelares y Estrellas de la Muerte... con este trasto conquistaremos la galaxia xD
 
Sí en el informe mensual decían que estaban con los daños exteriores y lods, eso ya son de las últimas fases del desarrollo. Ah y dejo el vault que salió el pasado viernes precisamente sobre la redeemer (aunque no es el primero que sacan, este ya es en greybox)

https://imgur.com/a/eygGrox
 
Veo que el precio actual de la Redeemer son 325 dólares. Hasta ahora se había mantenido en los 250, ¿no?
 
Sí, ha subido, siempre había costado 250 dólares. En telegram se hizo una encuesta y la verdad es que la mayoría pensábamos que la subida sería como mucho de 50 dólares, pero ha subido 75, ahí es nada. 325 dólares versión estándar y 275 versión warbond.

Y recuerdo los viejos tiempos de la BMM costando 250 también jaja, que por cierto, ahora en la wiki de starcitizen.tools ya salen sus supuestas nuevas dimensiones, pasando de 160x160x65 metros, a 237x203x80 metros.
 
He estado probando la Redeemer estos días pasados y me ha gustado mucho el punto en que la han dejado después de todos los cambios que ha sufrido desde que salió:

1) El Nerf absurdo que le metieron a la velocidad de giro de las torretas lo han rectificado. Vuelven a moverse normalmente.
2) El problema que impedía montar gimballs en las size 4 fijas esta resuelto. Puedes configurarla para que el piloto tenga 4 armas size 3 gimballed a su disposición. Lo cual te da cierta autonomía para defenderte sin artilleros.
3) La agilidad que le han dejado es la de una Constellation Andromeda (algo lenta y torpe pero manejable). Es lógico que NO quieran que puedas competir con un caza en combate estando solo. Sin artilleros si te ataca otro jugador con un caza, ¡Huye! (salvo que sea un paquete). Los dos escudos size 3 te dan cierto tiempo para retirarte, eso si.
4) Acelera y frena un montón. Eso le permite utilizar la técnica secreta de las Connies/600i aún mejor que ellas, para destrozar naves más ligeras NPC e incluso cazas de otros jugadores si son un poco inocentes/inexpertos en combate. También reduce mucho el tiempo de aproximación a una estación u objetivo en tierra. Es bastante rápida en atmosfera lo que reduce tiempos de entrada y salida. Buena nave para misiones de bunker debido a esto y que puede cargar unas docenas de armas y armaduras loteadas si quieres. El fuego antiaéreo tarda en atravesar sus escudos si vas a bunkers hostiles.
5) Tiene mucha autonomía y alcance (mucho combustible tanto de Hidrogeno como Quantum).

En su conjunto un medio de transporte personal seguro, aceptablemente rápido, con amplia autonomía y muy blindado, cuando vas solo. Cuando llevas un par de artilleros se convierte en una bestia de combate, aunque no mejor que cada uno de los tres con su propia nave. También puede operar como nave de desembarco para insertar un pequeño grupo de hombres en medio del combate (tiene 4 asientos adicionales a los de la tripulación) y a una docena más si van de pie. Una buena nave que hace su papel pero no rompe el equilibrio. Es otra buena opción de nave intermedia si no necesitas capacidad de carga, llevar vehículos y no te agobian los espacios estrechos. Nada de hacer vida a bordo y rolear aquí. ;)
 
La descripción que das de las prestaciones actuales de la Redeemer me parecen perfectas para el rol que se suponía que debía cumplir; me gusta sobre todo lo de que es "algo lenta y torpe, pero manejable" pero que "acelera y frena un montón", que es lo que yo esperaría encontrarme en una nave que se supone acorazada hasta las cejas por muy potentes que sean sus motores (por muy capaces que sean los impulsores principales de acelerar toda esa masa, los de maniobra van a sudar para hacerla maniobrar).

PD. ¿Pero se puede solear con una Redeemer?
 
La descripción que das de las prestaciones actuales de la Redeemer me parecen perfectas para el rol que se suponía que debía cumplir; me gusta sobre todo lo de que es "algo lenta y torpe, pero manejable" pero que "acelera y frena un montón", que es lo que yo esperaría encontrarme en una nave que se supone acorazada hasta las cejas por muy potentes que sean sus motores (por muy capaces que sean los impulsores principales de acelerar toda esa masa, los de maniobra van a sudar para hacerla maniobrar).

PD. ¿Pero se puede solear con una Redeemer?
Completamente de acuerdo. Está en un punto muy acertado.

En PVE se puede solear pero es muy, muy, muy inferior a una Andromeda o 600i soleando. He probado con ella los combates que liquidas en unos minutos con la 600i/Andromeda. Con la Redeemer se hace muy largo. Tarda más que la Freelancer. De hecho en combate es como una Freelancer a la que le pesa el culo mucho. Eso si, al contrario que la Freelancer casi puedes ignorar el fuego enemigo pero las pasas putas para mantenerte en rango y encarado.

En PVP cualquier buen piloto te liquida con un Avenger (o al menos te hace huir).
 
Me encantaría una versión de la redeemer para bounty, porque por diseño me enamora. Quitas tanta torreta, le dejas solo 1 tripulada, le das algo más de agilidad para el dogfight, la zona de habitabilidad la subes a la segunda cubierta, y en la primera cubierta le metes 2 celdas y el resto del espacio para 2 scu de carga o pequeño snub terrestre (ranger), y queda una nave de bounty de puta madre.
 
Y el armario de bebidas totalmente operativo que tiene, no lo olvideis 😁

Saludos, hacia años que no venia por aquí.
 
Atrás
Top