Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AEGIS DYNAMICS] Cañonera REDEEMER

No me cuadran los números para nada.

O la Redeemer debería ser más pequeña, o la Valkiria más grande.
 
¿Y la Cutlass? estáis comparando la redeemer y la hoplite con la nueva Valkyrie pero no la comparáis con la Cutlass.
Ni la redeemer ni la hoplite tienen capacidad para llevar vehículo, la cutlass y la Valkyrie si, además de los fusileros.
La valkyrie puede llevar hasta un Ursa en la cutlass no entra, ¿entra el cyclone?
¿Cuál es la capacidad de carga de la Valkyrie? no lo pone pero supongo que se podrá llevar carga.
La Valkyrie tiene dos torretas la Cutlass solo una, aunque de armamento no se cual esta mejor armada.

Lo único la masa y por lo tanto el blindaje, la Valkyrie si los datos son ciertos es la mas ligera de todas.

La reedemer es una nave con gran potencia de juego y una pequeña escuadra, es otra cosa otra función.
La hoplite yo creo que no es mas otra vanguard mas, que da capacidad de fusileros al resto de las Vanguard como una fuerza de combate basada en la misma nave, y según creo mas destinada al abordaje de naves o estaciones espaciales.

Pero la cutlass y la Valkyrie las veo mas parecidas y se pisan mas su función.
La Cutlass parece ser que tiene mas blindaje y algo mas de armamento pero tiene unos motores super expuestos,  y creo que con "super" me quedo corto.
La Valkyrie tiene mas capacidad de fusileros, de vehículos.
 
Deberiamos crear hilo de la Valkyrie, yo puntualmente he de decir que esta nave ha sido un "Siiiii peeero casi"  porque creo que de precio vale demasiado, 2º no tiene capacidad de carga, el pequeño hangar solo sirve para llevar vehiculo, y ademas tiene unas proporciones que no se en que hangar de que nave entrara, porque para esta nave sinceramente prefiero la retaliator con su modulo dropship

Ademas por ese precio hay opciones mas asequibles o combinaciones mas interesantes. la habia pillado con el Hype porque ciertamente mola mucho, pero despues de probarla en ptu, he pensado: esta sobrevaloradisima
 
Rioku said:
No me cuadran los números para nada.

O la Redeemer debería ser más pequeña, o la Valkiria más grande.

Puede ser, pero fíjate que las otras dos naves ya existen, la rede no. No recuerdo un solo caso en el que una nave que publiquen sea más pequeña que las dimensiones publicadas con el concepto. Antes al contrario, recuerdo muchas que aumentaron. La rede tiene esa tonta e innecesaria cola estilo aegis, que alarga inutilmente su longitud, unos motores enormes en cascanueces que aumentan su volumen, innecesariamente, y un diseño en dos pisos, que la hace alta.

La valkyrie como buena anvil, es un ladrillo práctico y funcional con los motores pegados al casco.  Tiene la forma del pad en el que va a ir, prácticamente XD.




Gladiux said:
¿Y la Cutlass? estáis comparando la redeemer y la hoplite con la nueva Valkyrie pero no la comparáis con la Cutlass.
Ni la redeemer ni la hoplite tienen capacidad para llevar vehículo, la cutlass y la Valkyrie si, además de los fusileros.
La valkyrie puede llevar hasta un Ursa en la cutlass no entra, ¿entra el cyclone?
¿Cuál es la capacidad de carga de la Valkyrie? no lo pone pero supongo que se podrá llevar carga.
La Valkyrie tiene dos torretas la Cutlass solo una, aunque de armamento no se cual esta mejor armada.

Lo único la masa y por lo tanto el blindaje, la Valkyrie si los datos son ciertos es la mas ligera de todas.

La reedemer es una nave con gran potencia de juego y una pequeña escuadra, es otra cosa otra función.
La hoplite yo creo que no es mas otra vanguard mas, que da capacidad de fusileros al resto de las Vanguard como una fuerza de combate basada en la misma nave, y según creo mas destinada al abordaje de naves o estaciones espaciales.

Pero la cutlass y la Valkyrie las veo mas parecidas y se pisan mas su función.
La Cutlass parece ser que tiene mas blindaje y algo mas de armamento pero tiene unos motores super expuestos,  y creo que con "super" me quedo corto.
La Valkyrie tiene mas capacidad de fusileros, de vehículos.

El ecosistema de SC es de creciente especialización. Que responde al modelo de comercialización y financiación del desarrollo del juego. No espero que una nave no dedicada a un rol, llegue a ser remotamente comparable en eficacia,  a una si dedicada. CIG quiere y necesita vender naves, por lo que quien quiera una dropship, que use una dropship y no un sucedáneo, de los tiempos de cuando solo había 8 naves y había que tapar todos los huecos de roles, en mi opinión. Llevas años aqui, por eso te lo digo, hay que cambiar de chip al respecto. Mira lo que ha sucedido con la Phoenix. De venderse como la úberconnie con planta de energía y recursos extras, el upgrade definitivo, a ser una nave para viajes de lujo, en exclusiva. Poco útil para nada más. Porque ha sido bien ajustada a su rol, para no comer otros roles, nichos de otras naves.

La cutlass black: Medium Fighter / Medium Freight, la red: medical y la blue: interdiction. No son naves dropship, no esperaría que vayan a ser buenas naves de dropeo de tropas. Para mpezar sus armas están terriblemente orientadas para apoyo a tierra.  Lo máximo que pueden llevar son motos. Cada vez que algún dev comenta algo de Drake me parece estar oyendo de los orkos de W40K, y no me da mucha confianza para meterlas en batalla. Que puedes usar una black o blue de dropship? claro que si. Pero va a ser tan buena en ello como una nave que vayan a diseñar, y balancear para ello? lo dudo mucho. Por eso ni la metería en esta comparativa. Otra cosa es si hablamos de naves para pirateo.

Veo la Valkyrie como el top end de las dropship (en su escala, la Hercules es otra cosa), y la veo la mejor para ataques planetarios. La Hoplite la veo como un Hind, para operaciones especiales a pequeña escala que necesitan de un apoyo cercano y una nave que pueda luchar con otras naves. La redeemer la veo desclasada, quizas sea bueno ya que igual puede suplir a las otras dos de ser necesario. Como ya dije, me espero a que saquen la rede y veamos su armamento y prestaciones reales. Que ya ha sucedido antes que...y luego...

Pero vamos, en principio esperaría que cuando lancen el juego y se empiecen a farmear naves in game, al final como en todos los juegos unas opciones no se usarán o serán marginales (circunstancial especializado), o pasos previos por necesidad económica, y una será la más usada finalmente, con diferencia.

 
IanScarEar said:
Después también hay que tener en cuenta que por el precio de una Valkiria de pillas 3 Cutlass.

Cuando lleves 6 meses jugando tras el lanzamiento, te va a dar igual. No lo veais, como un tema de compra con dinero real, sino de recursos y balance en el propio juego. Cuanto tiempo creeis que les va a durar a la gente sus auroras? en días tras el lanzamiento se harán con algo mejor. El tema de las alternativas baratas no especializadas, creo que va a ser lo mismo. Ahora están bien porque son mucho más baratas en dinero real. Como ahora mismo, la aurora/mustang son la mejor opción de compra de paquete de juego, porque son la manera más barata de acceder tanto al juego final, como a la alfa.

 
En mi opinión esa es la clave, al final muchas naves serán marginales y ese es otro problema de gastarse mas pasta de la debida en esto, lo mismo después ni usas esa nave que te costo 300 euros.

A mi la verdad es que las naves mas recientes me gustan mas de diseño pero como cada vez se menos a que me voy a dedicar y cada vez están mas especializadas, paso totalmente.

Pero volviendo a la Valkyrie no creo que no se pueda usar la bodega para cargar o incluso para usarla como SAR aunque sea con camillas del nivel medico mas bajo.
 
Gladiux said:
En mi opinión esa es la clave, al final muchas naves serán marginales y ese es otro problema de gastarse mas pasta de la debida en esto, lo mismo después ni usas esa nave que te costo 300 euros.

A mi la verdad es que las naves mas recientes me gustan mas de diseño pero como cada vez se menos a que me voy a dedicar y cada vez están mas especializadas, paso totalmente.

Pero volviendo a la Valkyrie no creo que no se pueda usar la bodega para cargar o incluso para usarla como SAR aunque sea con camillas del nivel medico mas bajo.

Estoy de acuerdo contigo. precisamente porque la Valkyrie es una dropship especializada, no creo que sirva ni para SAR ni para carga (espacio que debe usar el vehículo embarcado).

Estoy como tú, cuando vuelva a ser backer (y el nuevo modelo de vuelo de la 3.4, es la mejor motivación que he tenido desde 2016), no se que demonios ser. Entre que aún no hay una maldita profesión de la lista en la alfa y bien definida (carga y minería están en tier 0, el resto ni eso), y las naves son crecientemente especializadas, dando poco margen para error, yo ya no se que hacer, ni por donde tiraré. Por eso me quedaría en una nave básica, no más. Y tirar por carga, que transporte siempre existirá, pase lo que pase. En la beta será más racional elegir.

Para comprar por dinero real, tiraría por la cutlass. Pero tengo claro que no me duraría ni 6 meses cuando lancen el juego.
 
Bertrayer said:
Alguien sabe que tipo de armadura tiene la redemer?

Pues se supone que debería tener un buen nivel de blindaje, porque es una nave que tiene que desembarcar a sus tropas en "zonas calientes" y luego prestarles apoyo, lo que la expone muchísimo al fuego antiaéreo. Yo creo que debería ser un verdadero tanque volador, pero teniendo en cuenta que la Redeemer ha tenido que volver al "tablero de dibujo" porque ya no está claro qué función concreta va a tener exactamente esta nave, dado que su propósito original se está solapando con el de otras naves más recientes, pues al final no se puede decir nada más seguro que "debería tener un buen blindaje, pero vaya usted a saber...".
 
Vendaval said:
Bertrayer said:
Alguien sabe que tipo de armadura tiene la redemer?

Pues se supone que debería tener un buen nivel de blindaje, porque es una nave que tiene que desembarcar a sus tropas en "zonas calientes" y luego prestarles apoyo, lo que la expone muchísimo al fuego antiaéreo. Yo creo que debería ser un verdadero tanque volador, pero teniendo en cuenta que la Redeemer ha tenido que volver al "tablero de dibujo" porque ya no está claro qué función concreta va a tener exactamente esta nave, dado que su propósito original se está solapando con el de otras naves más recientes, pues al final no se puede decir nada más seguro que "debería tener un buen blindaje, pero vaya usted a saber...".

Si lo del rework lo he ido viendo que lo han comentado, justo por lo que tu comentas del solapado de profesiones y tal.
Lo que no había visto es el tipo de armadura que tiene, si va a ser un poco tanque o no. Opino lo mismo que has dicho de que debería ser un poco tanque, pero no he visto nada al respecto oficialmente.

Bueno a ver que se sacan de la chistera. Thx for the info.
Saludos.
 
Está claro que función concreta va a tener la Redeemer, lo dijeron este CitizenCon durante la QA en vivo de la Kraken y la Valkyrie, de la boquita de John Crewe que era buenas noticias que existiese la Valkyrie porque el rol "dropship con apoyo a tierra" se lo lleva esto y la Redeemer se va a quedar como "cañonera".

Así se nos queda la ecología:

- A2 Hercules -> Cañonera tipo avión con función adicional de bombardero y transporte de tanque pesado, como el AC-130
- Valkyrie -> Nave de transporte de tropas con función adicional de apoyo, como el Cheyenne de Aliens.
- Redeemer -> Cañonera tipo helicóptero con función adicional de transporte de tropas, como el Hind.
 
Frost said:
Está claro que función concreta va a tener la Redeemer, lo dijeron este CitizenCon durante la QA en vivo de la Kraken y la Valkyrie, de la boquita de John Crewe que era buenas noticias que existiese la Valkyrie porque el rol "dropship con apoyo a tierra" se lo lleva esto y la Redeemer se va a quedar como "cañonera".

Así se nos queda la ecología:

- A2 Hercules -> Cañonera tipo avión con función adicional de bombardero y transporte de tanque pesado, como el AC-130
- Valkyrie -> Nave de transporte de tropas con función adicional de apoyo, como el Cheyenne de Aliens.
- Redeemer -> Cañonera tipo helicóptero con función adicional de transporte de tropas, como el Hind.

¿Cómo encaja la Vanguard Hoplite dentro de esa ecología de naves? La Prowler (por mencionar otra nave de transporte de tropas) supongo que será una nave muy cara (de comprar y de mantener) y más delicada (desgaste más rápido de sus componentes, menos resistencia al daño), pero a cambio dispone de su exclusiva tecnología de sigilo, con lo que cubre un nicho (el de transporte "furtivo") distinto al de las otras naves. Pero la Hoplite es una nave que cuando la presentaron creo que no fui el único que lo primero que pensó fue "¿Y esto no podría hacerlo más o menos igual una Redeemer?".
 
Hombre no sé vosotros pero a mí me gusta que haya al menos un par de naves de distintos fabricantes aunque cubran el mismo rol con casi las mismas stats, personalmente el diseño de la nave me importa bastante así que tener alternativas va bien.
 
Si, a mi también me gusta que haya varias marcas cubriendo con diferentes sabores el mismo rol. Ahora mismo sólo hace falta la mini-Dropship tamaño caza, porque más allá empezarían a repetir huecos en la ecología.

Vendaval said:
Frost said:
Está claro que función concreta va a tener la Redeemer, lo dijeron este CitizenCon durante la QA en vivo de la Kraken y la Valkyrie, de la boquita de John Crewe que era buenas noticias que existiese la Valkyrie porque el rol "dropship con apoyo a tierra" se lo lleva esto y la Redeemer se va a quedar como "cañonera".

Así se nos queda la ecología:

- A2 Hercules -> Cañonera tipo avión con función adicional de bombardero y transporte de tanque pesado, como el AC-130
- Valkyrie -> Nave de transporte de tropas con función adicional de apoyo, como el Cheyenne de Aliens.
- Redeemer -> Cañonera tipo helicóptero con función adicional de transporte de tropas, como el Hind.

¿Cómo encaja la Vanguard Hoplite dentro de esa ecología de naves? La Prowler (por mencionar otra nave de transporte de tropas) supongo que será una nave muy cara (de comprar y de mantener) y más delicada (desgaste más rápido de sus componentes, menos resistencia al daño), pero a cambio dispone de su exclusiva tecnología de sigilo, con lo que cubre un nicho (el de transporte "furtivo") distinto al de las otras naves. Pero la Hoplite es una nave que cuando la presentaron creo que no fui el único que lo primero que pensó fue "¿Y esto no podría hacerlo más o menos igual una Redeemer?".

La Hoplite es una nave Dropship de Largo Alcance, pero en plan caza. Y junto a ella tienes a la Retaliator que es bombardero de largo alcance con también opción de tropas. La Redeemer nunca dijeron que sería de largo alcance, debatiéndose de si sería de corto o medio.

Estas dos son las opciones cuando operas en la frontera y tienes que hacer un ataque "tras las líneas enemigas".

En el caso de la Prowler tienes la nave especializada en hacer operaciones negras y abordajes sigilosos, pero es de corto alcance y necesitas de una Kraken/Javelin o una Starfarer para ir lejos.
 
Efm54zU.png

O1HQGet.png

x8ZUB1A.png

rNijzrp.png
 
Estéticamente me gusta mucho, se notan los detalles aegis, sobretodo la cabina. Falta ver eso sí cómo queda el interior. Me supongo que estará bien. Lo malo es que se confirmó que ha perdido los asientos para tropa, si bien en la invictus week junto a su holograma pusieron que la redeemer ofrecía espacio de carga y tropa, ahora parece que será full cañonera y pierde esos dos detalles que para mí hubieran redondeado mucho la nave.

Yo la quería principalmente para bounty, en caso de que se confirmase que el espacio de carga se pueda aprovechar para meter celdas. Ahora su uso es puramente ofensivo, no sé si me la quedaré, tengo varios CCUs e incluso luego de 0 dolares desde redeemer a bmm, tampoco es que haya muchas naves que me tienten, y la Redeemer me tienta pero sin espacio de carga, unos cutre 4-6 scu... posibilidad de meterle 1 celda... ains
 
La verdad es que la han mejorado mucho. El aspecto original me parecía horrible y esta hasta casi me han convencido que es de Aegis.

 
El pelirrojo ha escrito en spectrum sobre la redeemer

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/for-the-love-of-god-why-does-the-redeemer-pilot-no/3402626

Aclara que no quizo garantizar que la redeemer tendrá vtol, están explorando que los motores puedan rotar, pero no está garantizado, dice que si al final rotan se colocarán en V simplemente para aterrizar, y si al final no rotan pues esos motores tienen propulsores vtol integrados (que es lo que tienen muchas naves)

En cuanto al arsenal, dice que es una nave para 5, asi que no quiere que el piloto controle todas las armas, y que por supuesto habrá opcion de esclavizar armas con blades (pero no todas), pero que al final el objetivo es que lleves gente para poder hacer el máximo daño posible.

- Torreta tripulada superior - Un par de gatlings balísticos S5
- Torreta tripulada inferior - Un par de gatlings balísticos S5
- Torreta Remota Trasera - Un par de cañones laser S3
- Torreta Remota Frontal - Un par de cañones laser S3
- Alas (que controla el piloto) - 2x repetidor balístico S4 (que son fijas por defecto)
- Misiles (los controla el piloto) - 4x Racks S4 (4x S2 por defecto por rack)

Por ultimo aclara que el texto de la invictus se basaba en el concepto anterior. Mostrarán el interior en el futuro.
 
Atrás
Top