Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Acaba 2024 y ...

elCuco0

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Despues de un 2024 calentito con las espectativas generadas desde la CitizenCon 2953 y todas las declaraciones que nos fueron dando a principios de año al final no hemos tenido todo exactamente como nos decian o como nos imaginamos, aun y asi, yo personalmente estoy satisfecho con los avances del juego tanto en jugabilidad como en tecnologia, que opinion teneis vosotros al respecto ?¿

del 1 al 5 , siendo 1 muy mal y 5 excelente:

para mi es un 4

En lo personal yo pondria un 4, porque cuando entre no podia hacer casi nada ni jugar mas de 30 minutos y ahora se nota un gran avance, por lo tanto hay progreso y no es estafa como muchos han asegurado este año, vale que no cumplen fechas pero al final acaban sacando todo lo que han dicho, es normal cuando haces las cosas desde 0 toca I+D y surgen problemas, pero han pecado el marketing tan agresivo que hacen siempre o el poner fechas. Pero el juego es de 10, y cuando lo terminen sera de 20

El progreso es cada vez más firme y eso que gran parte del trabajo se va cosas que no se podrán apreciar hasta que se terminen por completo y se pulan. Principalmente el uso dinámico de múltiples servidores para un mismo sistema y distribuir la tarea principal y la de render entre núcleos para que el juego deje de estar tan limitado/condicionado por la CPU o al menos aproveche más los distintos núcleos. Una enorme cantidad de bugs, parones, cuelgues y desincronizaciones se esfumarán solo con eso. Aparte de la tremenda ganancia en FPS para graficas medias/potentes.
Para mi un 4 también sin duda.

3

Aunque la 4.0 va a salir, le han metido un tijeretazo marca de la casa ya.

Por otro lado, Squadron42 nos dijeron el año pasado en "fase de pulido", y ahora nos dicen 2 años más...

El título del hilo dice "Acaba 2024 y..."

Empieza 2025 igual o peor.

La 4.0 salió super rota, pero la 4.0.1 sigue igual, el poco trabajo que le han metido en vez de solucionar cosas se han dedicado a trabajar los eventos lo cual no tiene ningún sentido si todo sigue crasheando y bugueándose de lo lindo...

Esto está para aparcarlo hasta la 4.1 mínimo.

Todos estamos igual. Yo hasta seguí jugando en la 3.18 pero ahora lo dejé por imposible.
Después de probarlo todo en la 4 abandoné y la 4.0.1 no es mucho mejor.
Paciencia. Lo cierto es que no esperaba otra cosa con los cambios que han metido de golpe en la 4.0.
Entré el otro día para probar mi nuevo PC en SC y ya está. Cuando sea jugable otra vez voy a disfrutar pero me hago el ánimo de que faltan de 1 a 2 meses para eso.

Por cierto la 4.0.2 me va de coña. Del infierno al cielo en un parche. Nunca había visto nada igual en SC.

Una veintena de horas jugadas sin problemas. Una única muerte por bug en el ATLS y nada más.

Mientras esperes que el ascensor o su destino se materialice antes de entrar/salir (de manual) todo va bien.

El cambio ha sido tan demencial que me cuesta creerlo. También ha coincidido con mi cambio de PC pero el anterior aún podía correr SC con cierta holgura y aparte del FPS y la fluidez no debería influir en nada más. ¿Alguien más ha notado un cambio radical en estabilidad/jugabilidad?. Ha sido como pasar de un alfa infumable a un juego recién salido con algún bug.

A ver si lo pruebo. Hace un par de semanas lo intenté con la 4.0.1 y me dio varios fallos que no me dejaron jugar.

Atrás