Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

¿A quién vas a votar (otra vez)?

¿A cuál de los 5 candidatos finales votarás para el cargo de Imperator?


  • Total voters
    11

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Vuelvo a crear uno de esos hilos absurdos que tanto me gustan para que la gente pueda votar a uno de los cinco candidatos finales para el cargo de Imperator de la UEE. En el mes de octubre se supone que se producirá la "auténtica" votación (que queda por ver si los mecenas podremos influenciar en ella de alguna forma, o será plenamente "narrativa").

Aquí está el enlace a un artículo de trasfondo donde explican la situación actual de los candidatos. Como resulta que probablemente vayan a publicar entrevistas a cada uno de estos cinco candidatos, dejo abierta la opción de que los usuarios puedan cambiar su voto por si lo que se cuenta en alguna de ellas hace cambiar la intención de voto (de momento sólo han publicado una; si veo que cuelgan otra más, empezaré a traducirlas).

https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=1344.msg16206

En la votación anterior, el resultado de las votaciones fue:

Laylani Addison: 25% de los votos.
Illyana Sharrad: 20% de los votos.
Antwan Lillard: 15% de los votos.
Paul LeSalle: 10% de los votos.
Mira Ngo: 10% de los votos.
Nikki Abdala: 5% de los votos.
Titus Costigan: 5% de los votos.
Calvin Derry: 5% de los votos.
Emma Thorne: 5% de los votos.
Radana Naidu: 0% de los votos.

Es curioso ver las similitudes en los resultados oficiales"y los de la votación mantenida aquí, donde coinciden 4 de los 5 candidatos finales, con la excepción de Titus Costigan, que aquí tuvo unos resultados muy discretos y parece que en lugar de a él se votó a Antwan Lillard.
 
Atrás
Top