Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

620 Millones de Dólares..., y contando

Khalinor said:
Dovakhan said:
Bueno, definitivamente ya no se va a superar al 2015, pero en fin....que este año sea el 2o año que más se ha recaudado con la mierda de año que ha sido es casi un milagro...

A ver si 2017 es EL año que todos esperamos...
Tan malo te ha parecido este año? Con el cambio radical que hemos pasado desde que salió el 2.0 lo jugable ni se asemeja a lo que teníamos antes, lo que tenemos y lo que está en ptu. La única pega sería que la gente querría que el 2.6 estuviese en live y el 3.0 en ptu. Yo también querría medir 2 metros, pero el desarrollo va como va.
El año que viene dudo que llegemos al 3.3 hasta diciembre, y entonces estará en ptu como ahora, y hasta el siguiente nada. Dirás entonces que es una mierda de año? Con todo lo que supondrá el 3.0? Vas a considerar todos los años como de mierda hasta que salga en gold el juego? Creo que ,en ese caso, lo mejor es que te olvides y te evadas hasta entonces

Seamos francos: SQ42 y la 3.0 se han retrasado ambos hasta el año que viene, CitizenCon y este último livestream han sido un desastre, y de la 2.0 a la 2.6 apenas ha habido contenido nuevo (lo máximo GrimHex y Star Marine, y SM es aún así un FPS increíblemente básico (de momento)). Lo único bueno de este año ha sido Gamescon y el livestream del aniversario (que vale, sí, este año no habrán hecho más que engine y cosas que no se ven a simple vista, pero en fin...aunque sea necesario también es un poco coñazo). No seas como los fanboys de Reddit y escondas la cabeza ante cualquier crítica. Yo soy un Concierge, así que puedes imaginarte lo mucho que quiero que salga este juego. Pero al igual que se dice lo bueno hay que decir lo malo también.

De todas formas, el 2017 pinta muy muy bien, y eso incluso a partir de la 3.0 misma. Sigo creyendo (además Brian Chambers lo dijo) que una vez la 3.0 esté lista (que significará que básicamente todo el tema engine estará completado), luego nos inundarán a contenido.
 
Mi predicción optimista es un 3.0 entre Marzo y Junio. La pesimista es que como se les atranque el netcode o el AI Subsumtion a saber cuando sale. Pero sí es cierto que cuando consigan sacar el 3.0 prácticamente tendrán casi todos los sistemas fundamentales que necesita el juego terminados y ya sólo será dedicarse a contenido, mecánicas mejorar los sistemas actuales en general.
 
Rioku said:
Preparaos para los 139 kilos.

Saludos

Pues, sí. 15.000 dólares más y se plantan en los 139 millones. Tengo curiosidad por ver qué pasará con la recaudación el día 26.
 
139 milloneeeeeeees de paaavos (léase con voz de niñ@ de San Ildefonso).
09mSyZm.png
 
Con cualquier "chorradita" a la venta que saquen estos días... Y la sorpresa del 2.6 al Live y cerramos el año! Jajajaja
P.D: También pensaba que hoy me tocaría la lotería y tampoco...
 
Vendaval said:
Rioku said:
Preparaos para los 139 kilos.

Saludos

Pues, sí. 15.000 dólares más y se plantan en los 139 millones. Tengo curiosidad por ver qué pasará con la recaudación el día 26.

Yo creo que como mucho este año cerrará con 139,6m, y aún estoy siendo bastante optimista...más que nada porque me gustaría que la distancia entre el 2015 y el 2016 bajara del millón de pavos.
 
En el momento de escribir esto, CIG lleva recaudados casi 139.485.000 $.

Las cifras de recaudación de la semana de ventas navideña empezaron rondando los 100.000 $ diarios, pero iban bajando paulatinamente hasta acercarse a los 75.000 $. Sin embargo, con la salida del parche 2.6, la recaudación se ha disparado a los 100.000 $ (viernes) y 200.000 $ (sábado) diarios.

Queda ver como será (si lo hay) el subidón de recaudación el día 26, pero yo estoy ahora entrentenidísimo esperando a ver qué es lo que pasa antes: si se termina el año, o llegan a los 140 millones.
 
Exactamente dónde puedo ver cuánto llevan recaudado? Lo único que veo es lo que ponen en la página inicial, donde van desde la hora al mes, pero no dicen la cantidad total
 
Khalinor said:
Exactamente dónde puedo ver cuánto llevan recaudado? Lo único que veo es lo que ponen en la página inicial, donde van desde la hora al mes, pero no dicen la cantidad total

https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

Vendaval said:
En el momento de escribir esto, CIG lleva recaudados casi 139.485.000 $.

Las cifras de recaudación de la semana de ventas navideña empezaron rondando los 100.000 $ diarios, pero iban bajando paulatinamente hasta acercarse a los 75.000 $. Sin embargo, con la salida del parche 2.6, la recaudación se ha disparado a los 100.000 $ (viernes) y 200.000 $ (sábado) diarios.

Queda ver como será (si lo hay) el subidón de recaudación el día 26, pero yo estoy ahora entrentenidísimo esperando a ver qué es lo que pasa antes: si se termina el año, o llegan a los 140 millones.

Creo que estaba siendo algo pesimista. Definitivamente la distancia entre el 2015 y el 2016 bajará del millón de dólares, aunque que llegue a 140...uhmfffff, nuse nuse.

De todas formas con que baje del millón ya estoy más que contento.
 
La recaudación de domingo quedó en unos 180.000 $ (lo que me parece una brutalidad, con la tontería del parche 2.6, han recaudado casi medio millón en tres días) y ahora están en los 139.570.000 $. Si hoy la recaudación diaria se mantuviera en los 200.000 $, incluso con la recaudación diaria "normal" de unos 40.000 $ para el resto de días que quedan del año ya bastaría para que CIG alcanzara la cifra de los 140 millones antes de que empiece el 2017. ¡Esto es muy emocionante! (que decía la viejecita italiana de "Porco Rosso").
 
Vendaval said:
La recaudación de domingo quedó en unos 180.000 $ (lo que me parece una brutalidad, con la tontería del parche 2.6, han recaudado casi medio millón en tres días) y ahora están en los 139.570.000 $. Si hoy la recaudación diaria se mantuviera en los 200.000 $, incluso con la recaudación diaria "normal" de unos 40.000 $ para el resto de días que quedan del año ya bastaría para que CIG alcanzara la cifra de los 140 millones antes de que empiece el 2017. ¡Esto es muy emocionante! (que decía la viejecita italiana de "Porco Rosso").

Sí, están cerca de los 139,6 ahora mismo...creo que sí que tienen una buena posibilidad de llegar a los 140. Aun así tendría que llegar a los 140,6 para superar al 2015, pero en fin...la cantidad que quedará será tan minúscula comparado con todo lo recaudado durante este año que quedará en anecdótico más que nada.

Por suerte amás este año ha sido el último en que los fans nos hemos tenido que preocupar por la recaudación...con SQ42 y la Alpha 3.0, el 2017 ya se cuidará él solito :D Qué añazo nos espera, nenesssss!!! (amás el ME:A tb, que lo tengo precomprado :D).
 
15:57 - ¡Señor! ¡Detecto nuevas naves en la lista de Ship Upgrades!
15:57 - ¿Puede identificarlas?
15:57 - Sí, señor. Hay por lo menos una Prospector, una Starfarer Gemini y una Endeavor.
15:57 - ¿Seguro que no estaban ahí antes?
15:57 - Negativo. La nave más cara que había a la venta era la Caterpillar. La Star-G y la Endeavor son más caras.
15:58 - ¡Alerta amarilla! ¡Todo el mundo a sus puestos de combate! Informen de inmediato de cualquier cambio que se produzca en la página de Ship Upgrades. Operaciones, haga un recuento de todas las naves que tenemos en nuestro inventario de compras fundidas. Comunicaciones, establezca canales prioritarios con el resto de integrantes de nuestro grupo operativo. Navegación, actualice todas las rutas posibles a CCUs actuales de coste cero. ¡Operación Cambalache en marcha!
16:01 - Señor, tengo un nuevo contacto. ¡Es una Genesis!
16:02 - ¿No hay ninguna Reclaimer?
16:02 - No, señor. La lista de naves pasa de la Endeavor a la Genesis. Espere, acaba de aparecer una nave nueva. ¡Es una Merchantman!
16:04 - Vuelva a repasar toda la lista de naves desde el principio.
16:04 - Sí, señor. Están apareciendo nuevas opciones. Confirmada la presencia de Khartu-al y Terrapin. No estoy seguro de cuáles son las naves nuevas que hay por debajo de los 100 $.
16:05 - Quiero un recuento completo a las 16:30. Hasta entonces, estaré en mi camarote.
 
jejeje, parece que ya está empezando poco a poco la sale. Y justo a tiempo, ya que justo a las 16:00 ha llegado a 139,6 millones.

¿Conseguirá hacer los 400.000 que le falta hasta los 140m? ¿Conseguirá el millón que le falta para superar el año pasado? Todo esto y mucho más en...los próximos dias xD
 
Vendaval said:
15:57 - ¡Señor! ¡Detecto nuevas naves en la lista de Ship Upgrades!
15:57 - ¿Puede identificarlas?
15:57 - Sí, señor. Hay por lo menos una Prospector, una Starfarer Gemini y una Endeavor.
15:57 - ¿Seguro que no estaban ahí antes?
15:57 - Negativo. La nave más cara que había a la venta era la Caterpillar. La Star-G y la Endeavor son más caras.
15:58 - ¡Alerta amarilla! ¡Todo el mundo a sus puestos de combate! Informen de inmediato de cualquier cambio que se produzca en la página de Ship Upgrades. Operaciones, haga un recuento de todas las naves que tenemos en nuestro inventario de compras fundidas. Comunicaciones, establezca canales prioritarios con el resto de integrantes de nuestro grupo operativo. Navegación, actualice todas las rutas posibles a CCUs actuales de coste cero. ¡Operación Cambalache en marcha!
16:01 - Señor, tengo un nuevo contacto. ¡Es una Genesis!
16:02 - ¿No hay ninguna Reclaimer?
16:02 - No, señor. La lista de naves pasa de la Endeavor a la Genesis. Espero, acaba de aparecer una nave nueva. ¡Es una Merchantman!
16:04 - Vuelva a repasar toda la lista de naves desde el principio.
16:04 - Sí, señor. Están apareciendo nuevas opciones. Confirmada la presencia de Khartu-al y Terrapin. No estoy seguro de cuáles son las naves nuevas que hay por debajo de los 100 $.
16:05 - Quiero un recuento completo a las 16:30. Hasta entonces, estaré en mi camarote.

Gracias, un par de upgrades de coste 0, añadidos a la lista XD
 
Vendaval said:
15:57 - ¡Señor! ¡Detecto nuevas naves en la lista de Ship Upgrades!
15:57 - ¿Puede identificarlas?
15:57 - Sí, señor. Hay por lo menos una Prospector, una Starfarer Gemini y una Endeavor.
15:57 - ¿Seguro que no estaban ahí antes?
15:57 - Negativo. La nave más cara que había a la venta era la Caterpillar. La Star-G y la Endeavor son más caras.
15:58 - ¡Alerta amarilla! ¡Todo el mundo a sus puestos de combate! Informen de inmediato de cualquier cambio que se produzca en la página de Ship Upgrades. Operaciones, haga un recuento de todas las naves que tenemos en nuestro inventario de compras fundidas. Comunicaciones, establezca canales prioritarios con el resto de integrantes de nuestro grupo operativo. Navegación, actualice todas las rutas posibles a CCUs actuales de coste cero. ¡Operación Cambalache en marcha!
16:01 - Señor, tengo un nuevo contacto. ¡Es una Genesis!
16:02 - ¿No hay ninguna Reclaimer?
16:02 - No, señor. La lista de naves pasa de la Endeavor a la Genesis. Espero, acaba de aparecer una nave nueva. ¡Es una Merchantman!
16:04 - Vuelva a repasar toda la lista de naves desde el principio.
16:04 - Sí, señor. Están apareciendo nuevas opciones. Confirmada la presencia de Khartu-al y Terrapin. No estoy seguro de cuáles son las naves nuevas que hay por debajo de los 100 $.
16:05 - Quiero un recuento completo a las 16:30. Hasta entonces, estaré en mi camarote.

¡Ja, ja, ja! ¡Muy bueno!
Si es por el Boxing Day, quedan 17 horas de oferta...
 
Y 140 millones... hombres de poca fé XD

2012-12-31 $7,226,318 $333,015 $7,226,318
2013-12-31 $28,366,553
2014-12-31 $32,939,249
2015-12-31 $35,943,726
2016-12-26 $35,514,714

Y quedan 5 días más a una media de 50.000$, probablemente llegaremos a 140.200.000 para cerrar al año. X)
 
Mola mola :D Honestamente dudaba si se iba a llegar a los 140... :D

Y también es casi un milagro que se vaya a quedar a menos de medio millón de distancia del 2015.  Es una cantidad irrisoria xD

EDIT: ...¿ya está solo a menos de 400.000 de distancia? ¿La habré cagado calculando otra vez? XD
 
Atrás
Top