Khalinor said:Tan malo te ha parecido este año? Con el cambio radical que hemos pasado desde que salió el 2.0 lo jugable ni se asemeja a lo que teníamos antes, lo que tenemos y lo que está en ptu. La única pega sería que la gente querría que el 2.6 estuviese en live y el 3.0 en ptu. Yo también querría medir 2 metros, pero el desarrollo va como va.Dovakhan said:Bueno, definitivamente ya no se va a superar al 2015, pero en fin....que este año sea el 2o año que más se ha recaudado con la mierda de año que ha sido es casi un milagro...
A ver si 2017 es EL año que todos esperamos...
El año que viene dudo que llegemos al 3.3 hasta diciembre, y entonces estará en ptu como ahora, y hasta el siguiente nada. Dirás entonces que es una mierda de año? Con todo lo que supondrá el 3.0? Vas a considerar todos los años como de mierda hasta que salga en gold el juego? Creo que ,en ese caso, lo mejor es que te olvides y te evadas hasta entonces
Seamos francos: SQ42 y la 3.0 se han retrasado ambos hasta el año que viene, CitizenCon y este último livestream han sido un desastre, y de la 2.0 a la 2.6 apenas ha habido contenido nuevo (lo máximo GrimHex y Star Marine, y SM es aún así un FPS increíblemente básico (de momento)). Lo único bueno de este año ha sido Gamescon y el livestream del aniversario (que vale, sí, este año no habrán hecho más que engine y cosas que no se ven a simple vista, pero en fin...aunque sea necesario también es un poco coñazo). No seas como los fanboys de Reddit y escondas la cabeza ante cualquier crítica. Yo soy un Concierge, así que puedes imaginarte lo mucho que quiero que salga este juego. Pero al igual que se dice lo bueno hay que decir lo malo también.
De todas formas, el 2017 pinta muy muy bien, y eso incluso a partir de la 3.0 misma. Sigo creyendo (además Brian Chambers lo dijo) que una vez la 3.0 esté lista (que significará que básicamente todo el tema engine estará completado), luego nos inundarán a contenido.