Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

620 Millones de Dólares..., y contando

Chris!!! Espero con estos millones nos des 3 años seguidos de contenidos descagables gratis a todos los jugadores!!!  ;)

Que salga ese Star Marine de una vez quiero pegar esos Llsers espaciales  ::)
 
Captura.

badebc2157bc17df88a485504829e471.png


PanchoroV said:
Chris!!! Espero con estos millones nos des 3 años seguidos de contenidos descagables gratis a todos los jugadores!!!  ;)

Que salga ese Star Marine de una vez quiero pegar esos Llsers espaciales  ::)

Los contenidos descargables de este juego son gratis para todos desde el principio y hasta siempre XD Lo único que tendremos que comprar son las campañas (si quieres, no es obligatorio). Excepto los original y veteran backers si no me equivoco, que tienen la segunda campaña gratis.
 
Bueno, he hecho unos cálculos para comparar la recaudación de este año con los anteriores y los datos son los siguientes:

-2013 hasta el 2 de diciembre 26.406.838, de ellos en noviembre 7.880.937
-2014 hasta el 2 de diciembre 30.164.693, de ellos en noviembre 6.123.928
-2015 hasta el 2 de diciembre 31.023.839, de ellos en noviembre 5.292.157
-2016 hasta el 2 de diciembre 33.234.043, de ellos en noviembre 7.760.660

Como veis, la recaudación de este año es claramente superior a la de los anteriores. Por otra parte, los ingresos de noviembre de este año rompen la tendencia a la baja experimentada en 2014 y 2015, aunque no llegan al nivel de 2013 por poco.

La principal conclusión es que Star Citizen no ha perdido ni un ápice en capacidad de atraer pasta, lejos de quienes vienen afirmando que la gente está de vuelta. A día de hoy, la salud financiera de CIG sigue robusta y sin signos de agotamiento.
 
Akkuh said:
Bueno, he hecho unos cálculos para comparar la recaudación de este año con los anteriores y los datos son los siguientes:

-2013 hasta el 2 de diciembre 26.406.838, de ellos en noviembre 7.880.937
-2014 hasta el 2 de diciembre 30.164.693, de ellos en noviembre 6.123.928
-2015 hasta el 2 de diciembre 31.023.839, de ellos en noviembre 5.292.157
-2016 hasta el 2 de diciembre 33.234.043, de ellos en noviembre 7.760.660

Como veis, la recaudación de este año es claramente superior a la de los anteriores. Por otra parte, los ingresos de noviembre de este año rompen la tendencia a la baja experimentada en 2014 y 2015, aunque no llegan al nivel de 2013 por poco.

La principal conclusión es que Star Citizen no ha perdido ni un ápice en capacidad de atraer pasta, lejos de quienes vienen afirmando que la gente está de vuelta. A día de hoy, la salud financiera de CIG sigue robusta y sin signos de agotamiento.

Gracias Akkuh! buena info y buenas noticias sin duda! todos hemos puesto pasta en este proyecto y tenemos mucha ilusión de que salga lo mejor y antes posible y para ello hace falta PASTA!! así que ojalá sigan recaudado a tope, pero vamos, no me quepa la menor duda de que no van a tener problemas...

Con la 2.6 a punto de salir y con un livesteam en navidades mostrando aunque sean 2 minutos de SQ42 y algo de 3.0 se llevan otros 5 kilos!
 
Y luego habrá quien "se imagina" que la cosa va mu mal y que el financiamiento va en picada xD --> LOL over 9K

 
etorius said:
GuardianExer said:
a los concierge podrían regalarnos la segunda campaña tb, no? u.u
Ojala alguien te escuche, seria un detallazo por su parte  ;D

A mí me parecería pervertir la intención original con la que se regaló esa segunda campaña.
 
Vendaval said:
etorius said:
GuardianExer said:
a los concierge podrían regalarnos la segunda campaña tb, no? u.u
Ojala alguien te escuche, seria un detallazo por su parte  ;D

A mí me parecería pervertir la intención original con la que se regaló esa segunda campaña.

No necesariamente.... pensa q se regalo a los original y veteran bakers q tienen casi los mismos privilegios q los concierge. Los concierge somos pocos realmente también y ademas ahora el descuento q nos dan ni siquiera sirve para aplicarlo a los nuevos War Bond! Por lo q eso no seria nada disparatado............
 
Bueno, definitivamente ya no se va a superar al 2015, pero en fin....que este año sea el 2o año que más se ha recaudado con la mierda de año que ha sido es casi un milagro...

A ver si 2017 es EL año que todos esperamos...
 
A ver si llegan, lo dudo pero la 2.6 está quitando mucha mala leche de lo de ayer por lo que he visto en twitch y en vídeos de youtube, la verdad que tiene muy buena pinta.

Eso si, el año que viene tienen que enseñar mucho y comunicarse mejor, si vuelven a esperar a agosto a mostrar algo fuerte en Gamescom se pueden dar una torta maja, este año el exceso de hype y la falta de algo nuevo de s42 se ha notado mucho en la comunidad.

Vi un stream en twitch de los antiguos de INN, son muy fans todos y parecía que iban a llorar, pobrecicos!!

Pero dijeron algo que me gustó: no desconfío de los desarrolladores, desconfío del grupo de márketing, no le tienen cogido el pulso a la comunidad y se ha notado mucho este año.
 
tweeb said:
Pero dijeron algo que me gustó: no desconfío de los desarrolladores, desconfío del grupo de márketing, no le tienen cogido el pulso a la comunidad y se ha notado mucho este año.

+1 A falta de un botón de gracias.
 
Dovakhan said:
Bueno, definitivamente ya no se va a superar al 2015, pero en fin....que este año sea el 2o año que más se ha recaudado con la mierda de año que ha sido es casi un milagro...

A ver si 2017 es EL año que todos esperamos...
Tan malo te ha parecido este año? Con el cambio radical que hemos pasado desde que salió el 2.0 lo jugable ni se asemeja a lo que teníamos antes, lo que tenemos y lo que está en ptu. La única pega sería que la gente querría que el 2.6 estuviese en live y el 3.0 en ptu. Yo también querría medir 2 metros, pero el desarrollo va como va.
El año que viene dudo que llegemos al 3.3 hasta diciembre, y entonces estará en ptu como ahora, y hasta el siguiente nada. Dirás entonces que es una mierda de año? Con todo lo que supondrá el 3.0? Vas a considerar todos los años como de mierda hasta que salga en gold el juego? Creo que ,en ese caso, lo mejor es que te olvides y te evadas hasta entonces
 
Predicador said:
tweeb said:
Pero dijeron algo que me gustó: no desconfío de los desarrolladores, desconfío del grupo de márketing, no le tienen cogido el pulso a la comunidad y se ha notado mucho este año.

+1 A falta de un botón de gracias.

Hay una frase que han dicho en Reddit que me parece que resume bien el error cometido por el grupo de márketing:

"El problema con este livestream ha sido que han malinterpretado ENORMEMENTE a qué tipo de público iba dirigido... No somos chavales de 13 años de edad, pero nos han tratado como tales."
 
el lio Khalinor ha sido el hype, como suele ocurrir. Antes de la Gamescom dijo Chris a la revista alemana: 3.0! planetas! Star Marine! sistema Stanton! completo! y como había sido un año razonablemente bueno nos vinimos todos arriba.

Llevamos casi 6 meses con la 2.5 la 2.6 salió ayer en PTU y el steam de ayer fue uno de los peores, sino el peor de la historia de CIG, amén de ser un stream aniversario 2.0, lo salvable los Vanduul, el resto todo visto. Los de márketing y los que manejan la comunidad no lo han hecho nada bien este fin de año...

Lo bueno que saco yo de todo esto es que 2.6 ha salido, es una de las mayores piedras en el zapato de CIG, ahora ya, aunque se peguen 3 meses en PTU con la 3.0 es un cambio tan grande y radical que la gente aplaudirá con las orejas lo que sea, y entenderá mucho mejor todos los retrasos, ya que cambia el codigo de red, objetos 2.0 un sistema solar entero...no es poca cosa.


El único nubarrón que queda es S42, pero si en el multi se ve todo tan bien en el fondo no me da ningún miedo, me fastidia que no tuviesen ningún trailer que mostrar, pero si sale bien esto se olvidará. Pero los de marketing y los de la comunidad de CIG tienen que hablar mucho y evaluar mucho a principios de este año que viene.

Vendaval said:
Predicador said:
tweeb said:
Pero dijeron algo que me gustó: no desconfío de los desarrolladores, desconfío del grupo de márketing, no le tienen cogido el pulso a la comunidad y se ha notado mucho este año.

+1 A falta de un botón de gracias.

Hay una frase que han dicho en Reddit que me parece que resume bien el error cometido por el grupo de márketing:

"El problema con este livestream ha sido que han malinterpretado ENORMEMENTE a qué tipo de público iba dirigido... No somos chavales de 13 años de edad, pero nos han tratado como tales."

Ahi está, Vendaval, nosotros esperabamos un livestream estilo "una barbacoa en la parte de atrás de la casa o quedadas en un  bar ( no llaman a las quedadas de SC bar citizens por nada) y hablar como iguales como "bros", con el clásico colegueo de los amigos que ya son adultos. Y con los montajes, los pregrabados y las tontadas es como si hubiesen salido con las rayban y la gorra con la visera hacia un lado y nos dijesen "yolo swag guys!" o alguna tontada así, y nos hemos quedado todos, ein??
 
Atrás
Top