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Hoy es el dia gordo de ventas ... sale la Galaxy con Modularidad, ... 3 o 4 milloncejos fijo que pillan

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Como si consiguen 1.000 millones. Sigue siendo una Alpha rota con al menos una década más por delante. Cuando salga a la luz (si alguna vez lo hace) estará muy desfasada gráficamente respecto a los juegos del 2033 jo jo jo
 

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Como si consiguen 1.000 millones. Sigue siendo una Alpha rota con al menos una década más por delante. Cuando salga a la luz (si alguna vez lo hace) estará muy desfasada gráficamente respecto a los juegos del 2033 jo jo jo

Lo interesante del caso es que este tipo de juego debería poder ser atractivo por lo que ofrece independientemente de si gráficamente puede competir con los juegos actuales o no. Es decir, el diseño del HUD, de los controles,de las mecánicas, etc... debería ser muchísimo más importante que si el juego es un prodigio gráfico en el que podemos ver nuestro reflejo en la pupila de un piloto enemigo o no; e incluso te diría que en el tema gráfico debería ser muchísimo más importante el diseño y la estética (buscando ofrecer algo que veas y puedas decir "esto es claramente de Star Citizen y no de ninguna otra franquicia") que la potencia gráfica en sí.

Vamos, lo que menos me preocupa de "Star Citizen" o de "Squadron 42" es si está gráficamente desfasado o no (por mí como si lo hacen en pixel art o cell shading), y creo que eso es también lo que menos debería precupar a quienes veían este proyecto como el resurgir de los space sim (que me da la sensación que vuelven a estar muertos y enterrados).
 

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Lo interesante del caso es que este tipo de juego debería poder ser atractivo por lo que ofrece independientemente de si gráficamente puede competir con los juegos actuales o no. Es decir, el diseño del HUD, de los controles,de las mecánicas, etc... debería ser muchísimo más importante que si el juego es un prodigio gráfico en el que podemos ver nuestro reflejo en la pupila de un piloto enemigo o no; e incluso te diría que en el tema gráfico debería ser muchísimo más importante el diseño y la estética (buscando ofrecer algo que veas y puedas decir "esto es claramente de Star Citizen y no de ninguna otra franquicia") que la potencia gráfica en sí.

Vamos, lo que menos me preocupa de "Star Citizen" o de "Squadron 42" es si está gráficamente desfasado o no (por mí como si lo hacen en pixel art o cell shading), y creo que eso es también lo que menos debería precupar a quienes veían este proyecto como el resurgir de los space sim (que me da la sensación que vuelven a estar muertos y enterrados).
Yo recuerdo que muchos se subieron al barco porque usaba Cryengine y sacaban pecho de su músculo gráfico, pero ese Cryengine 3 ya ha quedado desfasado. Cuando salga a la luz (si sale) parecerá un Dark Souls gráficamente comparado con los juegos del momento. Lo más hilarante es que prometieron un juego con 100 sistemas estelares de lanzamiento y ahora mismo no tiene ni uno completo. Veremos en 10 años cómo avanza la cosa, que mis nietos posiblemente quieran disfrutarlo.

Compra una Idris.
 

Adamanter

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Yo recuerdo que muchos se subieron al barco porque usaba Cryengine y sacaban pecho de su músculo gráfico, pero ese Cryengine 3 ya ha quedado desfasado. Cuando salga a la luz (si sale) parecerá un Dark Souls gráficamente comparado con los juegos del momento. Lo más hilarante es que prometieron un juego con 100 sistemas estelares de lanzamiento y ahora mismo no tiene ni uno completo. Veremos en 10 años cómo avanza la cosa, que mis nietos posiblemente quieran disfrutarlo.

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Hace años que el motor de SC no es CryEngine. Es una evolución propia que ya poco tiene que ver con el Cryengine original y la evolución gráfica del StarEngine (así lo llaman en CIG) es clara y evidente:


Y eso antes de la refactorización del motor gráfico: GEN12, que la han terminado en este parche 3.18 con el nuevo renderizador, y aún le queda por evolucionar además de meter Vulkan; ese video ya tiene 3 años y los gráficos se han mejorado desde entonces.

Salu2 :)
 

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Hace años que el motor de SC no es CryEngine. Es una evolución propia que ya poco tiene que ver con el Cryengine original y la evolución gráfica del StarEngine (así lo llaman en CIG) es clara y evidente:


Y eso antes de la refactorización del motor gráfico: GEN12, que la han terminado en este parche 3.18 con el nuevo renderizador, y aún le queda por evolucionar además de meter Vulkan; ese video ya tiene 3 años y los gráficos se han mejorado desde entonces.

Salu2 :)
No existe el StarEngine. Ese era el nombre no oficial para una versión altamente modificada de Cryengine 3 que posteriormente cambiaron por Amazon Lumberyard que sigue siendo Cryengine 3 al final del día, pero con un coste menor para los desarrolladores. A pesar de sus mejorar gráficas sigue quedando desfasado respecto a juegos actuales, y en 10 años será más evidente, pero solo demuestra que les sigue importando lo suficiente el aspecto visual y tienen que hace re-trabajos una y otra vez en lo ya hecho anteriormente para no ser opacados por juegos recientes, gastanto más dinero, tiempo y recursos en cosas innecesarias.

Un claro ejemplo de gente que no tiene ninguna idea sobre desarrollos.
 

Adamanter

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El cambio a lumberyard no es tal. Ha sido un acuerdo comercial entre CIG y Amazon para ponerle ese nombre al motor de SC pero poco más (aparte del uso a bajo precio del cloud de amazon y hacer compatible el motor con dicha nube). Lumberyard y StarEngine, aparte de ser evoluciones del mismo fork de CE, el 3.5, nada tienen que ver, son evoluciones distintas y completamente separadas.

Salu2 :)
 

Havok Specter

CIudadano
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💰 Recaudación Star Citizen [Diciembre 2022]

#recaudacion

Termina el mes de Diciembre con una recaudación de 8 millones de dólares. La recaudación baja respecto a los 9,2 millones conseguidos en Diciembre de 2021.

Además, el año 2022 cierra con un total de 113 millones, récord histórico en 1 año. Todos los meses de 2022 recaudaron más que en 2021, a excepción de Octubre y Diciembre.

Si bien el número de cuentas supera los 4 millones, según la última carta de Chris Roberts, existen 1,8 millones de cuentas con paquete de juego. Relacionándolo con la recaudación total, nos indica que el gasto media por cuenta supera los 301 dólares.

🔸Recaudación total en 2022: 113.593.441 dólares
🔸Recaudación total histórica: 540.741.819 dólares
🔸Total de cuentas registradas: 4.337.861 4.257.580 (+80.280)

🌐 Fuente:
 

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Nuevo ciudadano
Ciudadano
El cambio a lumberyard no es tal. Ha sido un acuerdo comercial entre CIG y Amazon para ponerle ese nombre al motor de SC pero poco más (aparte del uso a bajo precio del cloud de amazon y hacer compatible el motor con dicha nube). Lumberyard y StarEngine, aparte de ser evoluciones del mismo fork de CE, el 3.5, nada tienen que ver, son evoluciones distintas y completamente separadas.

Salu2 :)
No tiene nada que ver CIG con Amazon Lumberyard, que es un motor que utilizan otros juegos, no solo Star Citizen. De hecho ha sido tal el fiasco que Amazon ya no ofrece Amazon Lumberyard que ahora es una herramienta de código abierto.
 

Adamanter

Admin
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No tiene nada que ver CIG con Amazon Lumberyard, que es un motor que utilizan otros juegos, no solo Star Citizen. De hecho ha sido tal el fiasco que Amazon ya no ofrece Amazon Lumberyard que ahora es una herramienta de código abierto
Adamanter:

Lumberyard y StarEngine, aparte de ser evoluciones del mismo fork de CE, el 3.5, nada tienen que ver, son evoluciones distintas y completamente separadas.

Salu2 :)
 

Fredar

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Bla bla bla

Qué cansino es aguantar troles.

Muchos en este foro somos muy críticos con el desarollo del juego, pero venirnos aquí a contar cómo es el desarrollo de Star Citizen con cuatro datos mal informados, cuando llevamos desde el día 1 siguiendo el proyecto y desmenuzando cada detalle... es muy simpático.
 

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Nuevo ciudadano
Ciudadano
Prueba más que evidente de que StarEngine y Lumberyard jamás an tenido nada que ver aparte del uso de la marca.
Lo que amazon haga con su motor a CIG se la trae floja.

Salu2 :)
Unos comentarios atrás decías que había un acuerdo comercial entre Amazon y CIG para ponerle ese nombre al motor del juego. Ahora dices que no tienen nada que ver. COmo sea, el tal StarEngine nunca existió. CIG solo utilizó una versión muy modificada de Cryengine 3 y luego se saltaron a Lumberyard que era lo mismo pero gratis, por eso los ha demandado Crytek. Salu2 :)
 
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