Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

3.15 Full Wipe

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
En el próximo parche habrá un reinicio de toda la base de datos del juego (full wipe). Razones:

1.- Resolver problemas en las bases de datos de los jugadores que han resultado irresolubles o sorteable con el reinicio del personaje (character reset).

2.- Reiniciar el sistema de reputacion para aplicar los cambios hechos recientemente y que se aplicaran en el parche 3.15

3.- Eliminar el excedente de dinero acumulado sin el contrapeso de los gastos (money sinks) desde que se introdujo la persistencia en el parche 3.8.2, para obtener datos precisos de lo que los jugadores hacen con vista a la implementación de tecnologías y mecánicas fundamentales en los siguientes parches (Full Persistence, DoaSM, Server Meshing,...)

Este no será el último reset, habrá más en el futuro.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/currency-hotfix-and-upcoming-wipes

Salu2 :)
 
Adamanter said:
3.- Eliminar el excedente de dinero acumulado sin el contrapeso de los gastos (money sinks) desde que se introdujo la persistencia en el parche 3.8.2, para obtener datos precisos de lo que los jugadores hacen con vista a la implementación de tecnologías y mecánicas fundamentales en los siguientes parches (Full Persistence, DoaSM, Server Meshing,...)

También dicen que están planteándose dar aUEC a aquellos que participaron en la Xeno, para que el vicio que le echaron no se tire todo a la basura.
 
Hunk_Stalker said:
Adamanter said:
3.- Eliminar el excedente de dinero acumulado sin el contrapeso de los gastos (money sinks) desde que se introdujo la persistencia en el parche 3.8.2, para obtener datos precisos de lo que los jugadores hacen con vista a la implementación de tecnologías y mecánicas fundamentales en los siguientes parches (Full Persistence, DoaSM, Server Meshing,...)

También dicen que están planteándose dar aUEC a aquellos que participaron en la Xeno, para que el vicio que le echaron no se tire todo a la basura.

Como no fijen esa cantidad de manera permanente, dará igual, al siguiente wipe desaparecería.
 
Predicador said:
Como no fijen esa cantidad de manera permanente, dará igual, al siguiente wipe desaparecería.

Si la cuestión no es que desaparezca, sino que a corto plazo no sea tiempo tirado a la basura. Macho, que no es por nada pero qué negativo eres siempre XD No sé la demás gente, pero yo prefiero que me den ese dinero por haber participado en la Xeno (y que además le metí mucha caña) que no quedarme ahora mismo con 4 duros. Ya la Gold será otra historia. Al menos a corto plazo podré volver a comprarme todo lo que pierda por el reset, equipar de nuevo las naves sale por varios millones, el dinero que me den será bienvenido.

Y yo que sé, que entendería que por parte de la gente que quizás nunca juega esto le dé igual, pero a mi no, para mi es un alivio, más ahora que por bugs y 30K a veces cuesta bastante conseguir créditos, en la Gold la experiencia será totalmente diferente, estoy seguro que me dedicaré a jugar y entretenerme y el dinero se acumulará poco a poco sin pensar en ello, pero ahora mismo a veces (y más en el evento de la Xeno) para mi es todo un reto y esfuerzo con el rendimiento de mi PC XD

Ya, si además hacen como dices, que nunca se sabe, pues oye, de lujo.
 
Hunk_Stalker said:
Predicador said:
Como no fijen esa cantidad de manera permanente, dará igual, al siguiente wipe desaparecería.

Si la cuestión no es que desaparezca, sino que a corto plazo no sea tiempo tirado a la basura. Macho, que no es por nada pero qué negativo eres siempre XD No sé la demás gente, pero yo prefiero que me den ese dinero por haber participado en la Xeno (y que además le metí mucha caña) que no quedarme ahora mismo con 4 duros. Ya la Gold será otra historia. Al menos a corto plazo podré volver a comprarme todo lo que pierda por el reset, equipar de nuevo las naves sale por varios millones, el dinero que me den será bienvenido.

Y yo que sé, que entendería que por parte de la gente que quizás nunca juega esto le dé igual, pero a mi no, para mi es un alivio, más ahora que por bugs y 30K a veces cuesta bastante conseguir créditos, en la Gold la experiencia será totalmente diferente, estoy seguro que me dedicaré a jugar y entretenerme y el dinero se acumulará poco a poco sin pensar en ello, pero ahora mismo a veces (y más en el evento de la Xeno) para mi es todo un reto y esfuerzo con el rendimiento de mi PC XD

Ya, si además hacen como dices, que nunca se sabe, pues oye, de lujo.

Claro, entiendo tu situación, te basta conque te prorroguen no perder lo obtenido invirtiendo actividad en ese evento. Pero a fin de cuentas sigue siendo una rolling alfa beta lo que sea, y todo lo que hacemos realmente es tirar nuestro tiempo a la basura. Yo por eso prefiero, como muchos otros, solo entrar y probar cuantro cosas, y ya. También por no adquirir vicios. Esto si me parece importante. Que genial por los que haceis el esfuerzo de invertir tiempo, sobre todo si al menos os divertis. Por el favor que le haceis a CIG con vuestro trabajo no remunerado, para mejorar el feedback.
 
Atrás
Top