Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

22.03.2947 / PICANDO PIEDRA: MARZO 2947

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
PICANDO PIEDRA

BOLETÍN DE EMPLEADOS DE SHUBIN INTERSTELLAR


MARZO 2947


MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

Cambios y crecimiento

Aquí en Shubin Interstellar dedicamos un montón de tiempo a hablar sobre la minería, y lo hacemos con toda la razón. Como líderes de la industria que somos, tanto nosotros como nuestra familia de contratistas deberíamos sentirnos profundamente orgullosos de todo lo concerniente a nuestro extraordinario historial en la extracción eficiente y responsable de una amplia variedad de menas y minerales por todo el Imperio. Sin embargo, por impresionantes que sean nuestras operaciones mineras, hoy quiero hablaros acerca de una faceta tan vital como destacable de Shubin Interstellar merecedora de su propio momento de atención: la recolección y el refinado de sustancias gaseosas.

Desde hace casi dos siglos, Shubin Interstellar ha ido ampliando sus servicios relacionados con sustancias gaseosas a un ritmo formidable, hasta convertirse en una de las empresas más importantes en este campo. Desde nuestras modélicas refinerías que sobrevuelan Davien IV a nuestro centro de recolección en órbita de Magnus III, la sección de sustancias gaseosas se ha convertido en una parte cada vez más importante de la familia Shubin. Durante estos últimos meses, nuestra nueva jefa de departamento, Shane Danari, ha estado trabajando sin descanso con nuestro equipo de probados expertos para expandir todavía más nuestros horizontes gracias a un amplio repertorio de iniciativas relacionadas en las sustancias gaseosas que aumentarán en un quince por ciento el tamaño actual de nuestra infraestructura. No hay duda de que se trata de un objetivo muy ambicioso, pero estoy plenamente convencido de que Shubin Interstellar será capaz de cumplirlo.

Para este fin, reorganizaremos a parte de nuestro personal existente para facilitar la transformación de este nuevo enfoque para Shubin en una realidad. A partir de abril, el Centro de Tecnología Minera pasará a adoptar unas directivas de investigación más amplias y también recibirá un nuevo nombre que sea más acorde a sus nuevas responsabilidades. Estoy seguro de que pronto empezarán a llegarnos noticias acerca de los numerosos e innovadores avances hechos por nuestro nuevo Centro de Investigación y Tecnologías para la Extracción. Además, también se producirá cierta reasignación de recursos de nuestra flota de sondeo para formar una unidad especializada en la detección de sustancias gaseosas que aumentará considerablemente nuestro potencial para hallar nuevas áreas explotables.

Esta iniciativa no es más que otro ejemplo de cómo Shubin Interstellar abraza los cambios y el crecimiento mientras sigue edificando encima de los sólidos cimientos fruto de nuestros casi cinco siglos de experiencia. Personalmente, no puedo esperar a que llegue el momento en que nuestra identidad corporativa esté tan asociada a la explotación de sustancias gaseosas como lo está ahora a la minería.

Del despacho de,
Gavin Arlington, Director General



PRECAUCIONES ESPECIALES

Un vistazo de cerca a las medidas de seguridad en Shubin.


Escatimar los estims: Fase 2

En noviembre de 2945, el departamento de Recursos de Salud de Shubin Interstellar inició nuestra enormemente exitosa campaña "Escatimar los estims" para ayudar a reducir el uso excesivo de suplementos físicos potencialmente dañinos. Desde entonces hemos visto una reacción abrumadoramente positiva por parte de empleados de todo Shubin así como una disminución drástica de muchos de los efectos perjudiciales para la salud asociados con el consumo intenso de estims y accidentes producidos en el lugar de trabajo.

Debido a este éxito constante, a partir del día 1 de abril seguiremos mejorando la salud de todos los miembros de la familia Shubin mediante la introducción de la fase 2 de esta campaña. Bajo esta nueva normativa respaldada por la Asociación de Salud Humana, el consumo de sustancias estimulantes quedará prohibido en todas las instalaciones y lugares de trabajo de Shubin. Tened en cuenta que esta prohibición también se aplicará a otras «ayudas del trabajo» potencialmente dañinas como el Revivevida de CuraLife y el potenciador de concentración xi'an cada vez más popular conocido popularmente como «flujo». Todo empleado al que se descubra infringiendo esta prohibición será amonestado y sometido a posibles medidas punitivas. Consultad el Portal del Empleado para conocer todos los detalles de esta normativa así como los recursos disponibles para ayudar a abandonar el hábito a cualquier consumidor actual de estims. No dudéis en poneros en contacto con el departamento de Recursos de Salud si tenéis cualquier duda o pregunta.

Todos queremos que los empleados de Shubin tengan un entorno de trabajo no sólo seguro, sino también saludable.


CONOCED VUESTROS MINERALES

Algunos datos interesantes sobre los minerales que tenéis a vuestro alrededor. Este mes daremos un vistazo al...


Kriptón

─ El nombre de este gas noble incoloro e inodoro proviene de la antigua palabra griega para «oculto», y fue toda una sorpresa para los científicos de la Tierra que lo descubrieron por accidente cuando evaporaron en exceso una muestra de aire terrestre.

─ Con una vida media de 230.000 años terrestres estándar, los científicos utilizan uno de los isótopos del kriptón, el kriptón-81, para fechar objetos antiguos. Un ejemplo reciente de su uso consiste en el análisis de los glaciares de Helios IV efectuado por la Universidad de Rhetor.

─ Los intensos rayos ultravioleta creados por los láseres de excímeros de fluorudo de kriptón, aunque son invisibles para el ojo humano, suelen usarse en la manufacturación de componentes para ordenadores y en las investigaciones de energía nuclear.


RINCÓN DEL CONTRATISTA

¡Shubin Interstellar no puede hacerlo todo sola!


Bienvenida a Proctor Procurements

El operador independiente destacado de este mes es Proctor Procurements, que gestiona una flota de Starfarers en el sistema Davien. Administrado como una empresa conjunta entre banu y humanos, Proctor Procurements nos proporcionará una valiosa ayuda en el transporte de gases refinados hasta nuestro centro principal de distribución, además de prestarnos su experiencia y conocimientos para mejorar nuestras crecientes necesidades de transporte en ese sistema. Si resulta que estáis en esa zona, abrid un canal de comunicación con el admirable personal de Proctor Procurements y dadles una calurosa bienvenida.


ANUNCIOS

¡Resultados del Show de Talentos!

A medida que finalizaba febrero, también lo hacía la votación para el Show de Talentos realizado en toda nuestra empresa. ¡Ahora nos complace decir que tenemos los resultados! Pero antes que nada, nos gustaría felicitar una vez más a todos los participantes y darles las gracias por habernos proporcionado tanto entretenimiento. ¡Es increíble el talento que tienen nuestros compañeros de trabajo! Y ahora, los resultados:

Mejor interpretación en general:

Tass Hollingsworth por su «Holodanza Prospectora».

Interpretación más original:

Jon Standish por su «Siete Tipos de Minerales y sus Usos Diarios»

Ambos ganadores recibirán dos billetes de primera clase a bordo de una nave de pasajeros de Meridian Transit que los llevará a Goss. ¡No os olvidéis de felicitarlos a ambos, y a todos los participantes, por un trabajo bien hecho!


MiningRocks_v2a.jpg



https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/15794-Mining-Rocks-March-2947
 
Atrás
Top