Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

02.11.2950 / RESULTADO DE LAS ELECCIONES A IMPERATOR

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE 2950


Interrumpimos su programación habitual del Espectro para informarles de los resultados de las elecciones a Imperator de 2950.

Soy Tyrone Salonen, comisionado de la Oficina de Elecciones Imperial, y les hablo desde nuestra sede en la Tierra. Gracias por acompañarme es esta ocasión histórica, pues me complace anunciarles que el recuento de votos para las elecciones a Imperator de 2950 ha sido completado. Querría también darle las gracias a los cinco candidatos finales por haber viajado a Moscú para asistir a la ceremonia y felicitaros a todos por vuestra dedicación y servicio a la UEE.

Me dispongo ahora a certificar los resultados.

[Tyrone Salonen lee un documento y firma unas cuantas páginas. A continuación, Salonen aprieta un botón de la terminal que tiene ante él y sonríe.]

Y con esto, por la presente certifico que Laylani Addison ha sido la vencedora de las elecciones de 2950 y la proclamo como siguiente Imperator del Imperio Unido de la Tierra. De parte del Imperio, felicidades a la Imperator Electa Addison.

[Laylani Addison, la Imperator Electa, se toma un breve momento para recuperarse de la impresión y da un paso adelante.]

Gracias, comisionado Salonen. Permítame empezar dándole las gracias al personal de mi campaña de todo el Imperio. Hay demasiada gente a la que nombrar ahora mismo, pero nada de esto habría sido posible sin vuestro dura trabajo y dedicación. A decir verdad, no os puedo agradecer lo suficiente por haberme ayudado a convertir nuestro improbable sueño en una realidad. Quiero enviar mi amor y mi agradecimiento a mi entregada pareja y coordinador de campaña, Jesse. Estoy ahora aquí debido a tu fe en mi. A nuestra hija Finley, gracias por tu paciencia y las alegrías que me das cada día. También quiero darle las gracias la gente de la UEE. Me fallan las palabras para expresar el profundo sentimiento de orgullo y gratitud que estoy sintiendo ahora mismo. Servir como vuestra Imperator será el honor de toda una vida, y prometo dedicarme por entero a construir un Imperio que sea mejor para todos.

No me malinterpreten, no me hago ninguna ilusión de que esto vaya a ser fácil. Durante años me han dicho que los partidos políticos e intereses corporativos que están tan profundamente arraigados eran demasiado poderosos y consolidados como para que una voz independiente pudiera ser oída. Pues bien, hemos demostrado sin duda alguna que estaban equivocados y mostrado a todo el mundo dónde reside el verdadero poder de nuestro imperio: ¡en la gente!

Ahora que las elecciones han terminado, podemos empezar nuestro verdadero trabajo. Igual que con mi campaña, no puedo hacer esto yo sola. Sólo con vuestra ayuda podemos reformar este Imperio para convertirlo en una institución que sea capaz de abordar los problemas actuales y mantenerse lo suficientemente ágil como para afrontar los desafíos venideros. Mi administración se centrará en políticas que hagan esto posible. Empezando por iniciativas de educación e innovación que conducirán nuestro imperio hacia una nueva era de progreso, paz y prosperidad.

Sé que habrá gente ahí fuera diciendo que los objetivos de mi administración son poco prácticos o incluso imposibles. Pero mi campaña es una prueba de que cuando la gente de la UEE se une por el bien común podemos hacer posible lo imposible. Para la próxima década, ustedes me han elegido a mí para liderar el camino. Prometo dedicarme por entero a la causa del pueblo y negarme a permitir que el miedo dicte nuestro camino hacia adelante. Juntos podemos construir un mañana mejor y un imperio más fuerte para todos nosotros. Gracias.


UEE_Senate_Hall.png

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17851-2950-Imperator-Election-Results
 
Vendaval said:
¡¡¡¡¡TOOOONGOOOOOO!!!!!

Incoming lore retcon:

IA OVERPOWEREEEEEED!

Droids de naves, en venta conceptual en breve, ajajajajajajaja

IG11s cazadores, en breve con lti jajajajaja



 
Havok Specter said:
Pues al final ha ganado quien parecía que iba a ganar, en telegram con los españoles fue quien ganó y con bastante diferencia, y luego vi otra encuesta de guiris donde Addison obtenía 155 votos, seguido de Costigan 46 votos y LeSalle 42 votos en tercer lugar, también era una gran diferencia.

De la encuesta de los españoles dejo esto, sale al final de la página:

https://telegra.ph/Resultados-encuestas-SCES-Octubre-2020-11-01

Curiosamente, en la encuesta que presenté aquí, también Addison fue el candidato más votado, porque estos fueron los resultados:

Costigan: 9,1 %
Sharrad: 27,3 %
LeSalle: 9,1 %
Ngo: 9,1 %
Addison: 45,5 %

Estamos hablando de una muestra de votos paupérrima (11 votos en total), pero no deja de llamar la atención que de 11 personas, 5 hayan votado a Addison. Puede que esto haya sido debido a que es el candidato cuyas propuestas parecen tener mayores probabilidades de añadir nuevas cosas en el juego (por ejemplo, cualquier avance tecnológico que se haga durante su administración podría justificar la aparición de nuevo equipamiento para las naves), mientras que los demás parece que sólo iban a afectar el trasfondo. Aunque no deja de ser sospechoso que, de todos los carteles de campaña de los candidatos, solo los de Addison y Costigan estaban "modelados".
 
Frost said:
Nos vamos a la Rebelión de las Máquinas en 3, 2, 1....  ::)

No creo que sea tanto por que sean trolls, sino porque debe haber un porcentaje importante de gente que debe tener un corte socioprofesional de tecnológicas. Y sienten afinidad por el potencial in game de esta candidatura, como comenta Vendaval.

Por eso en los sondeos electorales de estar por casa, seguía ganando Addison, creo yo.

Sin descartar, que CR haya cambiado de idea sobre tema IA y droides in game. Es curioso como decían arriba cuales eran los dos carteles electorales más currados.

Además que le veo mucho potencial de comercialización de nuevos productos conceptuales, y variadas interacciones posibles con la tecnología de clonación.
 
Election2950_Results.png


Laylani Addison: 45.42%
Titus Costigan: 17.89%
Illyana Sharrad: 14.18%
Paul LeSalle: 13.53%
Mira Ngo: 8.98%

Sacado del This week in SC.
 
¡Qué alegría! ¡Volvemos a tener noticias de Parker Terrell, para que nos cuente LA PURA VERDAD!

On Tuesday, the Narrative Team will bring us the latest reactions to the Imperator election in an all new Plain Truth.
 
Atrás
Top